Nuevo Suero ANTIARRUGAS

Amway lanza el Suero Antiarrugas Reafirmante con el revolucionario Complejo Targeting y retinol en su línea de cuidado intensivo de la piel ARTISTRY.

 La marca ARTISTRY® de Amway ha obtenido la licencia de una tecnología líder en antienvejecimiento para su suero antiarrugas reafirmante, la adición mas reciente a la línea de cuidado de la piel intensivo ARTISTRY. Este suero será el primer y único producto antienvejecimiento en utilizar una revolucionaria tecnología patentada, llamada Targeting Complex (complejo focalizado), que reduce los efectos secundarios comunes encontrados en los tratamientos con retinol.


Tecnología patentada de la Universidad de Michigan

“Observamos que el retinol, aunque efectivo en la reconstrucción de la matriz del colágeno de la piel, también causaba molestias impidiendo así que muchas mujeres aprovecharan sus beneficios”, dijo Gary Fisher, doctor en ciencias y profesor titular de la cátedra Harry Helfman de Dermatología Molecular, Universidad de Michigan. “Después de años investigando el mecanismo de acción del retinol, descubrimos una forma completamente innovadora de dirigir las respuestas de la piel al retinol, de forma que pueda ser más efectivo en la mejora de la apariencia de las arrugas a la vez que se minimizan los efectos secundarios”.

Usando tecnología exclusiva y patentada de la Universidad de Michigan, elsuero antiarrugas reafirmante para cuidado de la piel intensivo ARTISTRY combate los efectos visibles del envejecimiento mediante el estímulo del colágeno a la vez que minimiza el nivel de sensibilidad asociado con el uso de retinol. Investigaciones recientes revelan que estos resultados de sensibilidad basada en retinol se deben a la activación de una proteína llamada receptor del factor de crecimiento epidérmico (RFCE). Siguiendo el ejemplo de los estudios de ciertos cánceres – en los cuales también se activa el RFCE – los investigadores de la Universidad de Michigan identificaron productos naturales, incluyendo compuestos de soya, que restringen esta activación, dirigiendo de esta forma la acción del retinol específicamente hacia sus beneficiosos efectos antienvejecimiento.

 

La actividad del colágeno se estimula durante la noche

“El retinol es uno de los ingredientes más efectivos recomendados por los profesionales del cuidado de la piel para tratar las señales del envejecimiento, porque realmente tiene efecto en la reconstrucción de la elasticidad y firmeza de la piel a la vez que reduce las arrugas visibles”, dijo Catherine Ehrenberger, vicepresidenta de Amway, Investigación y Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad. “A nuestra fórmula multifuncional le añadimos el retinol tratado con el complejo, vitamina C y péptidos para ayudar a restaurar y renovar la elasticidad de la piel”.

En pruebas de laboratorio, el suero antiarrugas reafirmante para cuidado de la piel intensivo ARTISTRY ha demostrado que incrementa la actividad del colágeno en 300 por ciento durante la noche*. Entre los beneficios fundamentales están:

  • Aumenta la producción de colágeno, lo cual añade firmeza a la piel
  • Suaviza líneas visibles y reduce la apariencia de las arrugas
  • Mantiene un aspecto saludable de la piel
  • Compatibilidad con todos los tipos de piel

 

Mejoras de la nueva tecnología con respecto al retinol de primera generación

En algún momento en la vida adulta de todas las personas, la piel comienza a perder cantidades medibles de colágeno y elastina, que son los responsables de la resistencia y la elasticidad de la piel. Las personas con frecuencia recurren a tratamientos con retinol para combatir estas señales de envejecimiento. Sin embargo, como promedio, el 90 por ciento de aquellos que se someten a terapia con retinol para el envejecimiento de la piel sufre efectos secundarios indeseados que limitan este uso. Por lo general estos efectos secundarios conducen a dermatitis – un padecimiento dermatológico que causa sequedad y escamas.

Aprovechando tecnología novedosa de la Universidad de Michigan, el suero antiarrugas reafirmante para cuidado de la piel intensivo ARTISTRY® es un tratamiento único para reparación de la piel. Sirve para corregir múltiples señales de envejecimiento de la piel mediante la utilización de potentes ingredientes que estimulan el colágeno: retinol de próxima generación, péptidos y vitamina C, con un complejo equilibrador de antiirritantes balsámicos, restauradores de la humedad de la barrera cutánea y antioxidantes.

Los efectos secundarios se reducen usando una mezcla natural basada en plantas compuesta por isoflavonas de soya, péptidos de soya y extractos de manzana, los cuales constituyen el Targeting Complex. El Targeting Complex es la primera y única tecnología que ayuda a proteger y calmar las células de la piel, de forma que los beneficios completos del retinol puedan llegar a las capas más profundas de la superficie de la piel.

 

Acerca del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan

Con sede en Ann Arbor, Michigan, y dentro de la parte principal de la Universidad de Michigan, las instalaciones para atención de pacientes, educación e investigación del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan (UMHS) están entre las más integrales y sofisticadas del país y del mundo. El UMHS cuenta con más de 22,000 personas en su cuerpo docente y personal que se dedican a la atención de pacientes, educación e investigación con más de 120 clínicas y consultorios en todo Michigan y el norte de Ohio.

La Universidad de Michigan recibirá regalías por la venta de los productos según se especificó en un acuerdo de concesión de licencia. Las regalías se distribuirán según la política de la Universidad. Patente de Estados Unidos No. 6,638,543.

 

ACERCA DE ARTISTRY

La marca ARTISTRY, exclusiva de Amway, es una marca líder mundial en belleza de primera, ofreciendo soluciones sin precedentes para el cuidado de la piel, respaldadas por pruebas dermatológicas, ciencia avanzada, prueba de desempeño sin paralelos y servicio personalizado que no puede ser igualado por ninguna otra firma de belleza del mundo. La marca ARTISTRY genera ventas anuales superiores a los $1,000 millones y se encuentra entre las cinco marcas de primera para el cuidado de la piel más vendidas del mundo.**

 

ACERCA DE AMWAY

Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, Amway es uno de los mayores negocios de venta directa del mundo y forma parte de la familia de compañías Alticor. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades comerciales en más de 80 países y territorios en todo el mundo a través de más de 3 millones de Dueños de Negocio Independientes erigiendo sus propios negocios Amway™. Las marcas de más venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos NUTRILITE®, y los cosméticos para cuidado de la piel y color ARTISTRY.

 Con más de 20,000 empleados en todo el mundo, Alticor es propiedad privada de las familias Van Andel y DeVos, y es dirigida por el presidente de la junta directiva Steve Van Andel y el presidente Doug DeVos, y conducida por una junta directiva encabezada por miembros de las dos familias y dos directores externos. La compañía brinda desarrollo de productos, fabricación, y servicios de logística a través de Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Alticor informó ventas anuales de $10,900 millones para 2011. Para información adicional, visite news.amway.com.

 *Pruebas in vitro

**Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal 2011, categoría y subcategoría cosméticos de primera y cuidado de la piel de primera; valor de precio de venta minorista global en 2010

 FUENTE ARTISTRY by Amway

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.