EL HOMBRE RETROSEXUAL

El escritor ingles Mark Simpson, creó el término metroxesual y ahora el impone una nueva tendencia masculina el hombre RETROSEXUAL.
¿Pero cómo son estos hombres? Se caracterizan por invertir la menor cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo posible en cuidar su imagen personal, no están pendientes de la moda, pero cada cierto tiempo se permiten un retoque personal en su apariencia física, sin caer en los excesos de un Metrosexual.
*Se dice que el hombre RETROSEXUAL es el varón del siglo XXI, entrado en años, maduro y muy varonil.

CARACTERÍSTICAS DE UN RETROSEXUAL

  • Come todo tipo de comidas no se inclina por las dietas, no es esclavo del gimnasio, ni seria vegetariano.
  • Son expertos en tareas genuinamente masculinas como, cambiar una llanta, batería, limpiar una cañería, cambiar un foco, hacer un BBQ, todo lo relativo a tareas varoniles.
  • No pierden en tiempo en tiendas y moda, su vestuario es el básico-elemental.
  • Jamás se tiñe las canas, nunca se han pintado el cabello.
  • Sabe mucho de deportes o por lo menos los diferencia.
  • Es atento, varonil, y caballeroso.
  • Visita un Spa sólo para masajes médicos o en caso especifico de necesitar tratamiento para la piel.
  • Se cuida al máximo la higiene, luce natural.
  • Tratan a sus parejas como reinas. 
  • Son extraordinarios proveedores y protectores.

Entre los RETROSEXUALES más famosos están Javier Bardem, Richard Gere Russell Crowe, Tommy Lee Jones, Benicio Del Toro, Matthew McConaughey y para nombrar algún conocido de nuestra ciudad el reconocido periodista Jorge Ramos.

Tratamientos recomendados en mi Spa para el hombre RETROSEXUAL:
Facial Ejecutivo, anti edad, refrescante, medicado.
Mesoterapia
Acupuntura anti stress
Yo personalmente veo a diario en mi consulta todo tipo de pacientes, estas dos tendencias de hombres siguen en auge, creo que la industria de la cosmética y la belleza siguen aumentando. El consejo busquen siempre un profesional especialista.

  • Contántecnos http://biobell-orientalmedspa.com/
Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.