Dime Con Quién Andas Y Te Diré Quien Eres

Dime Con Quién Andas Y Te Diré Quien Eres

Articulo original para Columna Estilos http://www.columnaestilos.com/2012/estilos292/

Quizás muchos hemos escuchado este refrán por parte de nuestros padres y personas mayores cuando éramos chicos y aun de grande por parte de nuestros seres queridos. Que tan cierto puede ser?, he preguntado a un grupo numeroso de personas por mi Twitter y Facebook recibiendo respuesta de diferentes tipos, desde que es un refrán racista, clasista y hasta que es solo una excusa para el que le conviene, y la verdad que muchos tienen razón desde su punto de vista. Así que he decidido dar mí punto de vista como ser humano y como Coach de Crecimiento Personal.

Yo me voy a referir en este caso a la ACTITUD (Es la tendencia del individuo a reaccionar, ya sea positiva o negativamente, a cierto valor social o situación en nuestra vida). Por ejemplo, si en nuestro entorno familiar, de trabajo, o de amistades solo nos rodeamos de gente negativa, sin metas, agresivas, depresivas sentimentalmente, vamos a tener la probabilidad 50 – 50 de estar sumergidos juntos en esa misma situación  o simplemente buscamos la forma de superarlas y de ayudar a la otra persona a salir de allí. Todo dependerá de tu actitud ante todos los acontecimientos que aparezcan.

Yo te invito a rodearte de personas optimistas, con metas, alegres, sonrientes, con gente que haya tenido éxito en cualquier entorno de su vida y pregúntale como lo logró ya sea obtener un buen trabajo, graduarse académicamente, tener una pareja, un buen negocio, cualquier logro… Pregunta y saca lo mejor de cada técnica o comportamiento y en el transcurrir de tu día a día, hallaras tu propia forma exitosa de conseguir lo que te propongas.

Lee mas, edúcate, busca a un especialista o Coach que pueda ayudarte a lograr tus objetivos. Cuando optes por ser una persona con actitud positiva, te darás cuenta que la vida se te hace más fácil y aquellos obstáculos que siempre se te presentaban, se van disipando en tu caminar.  Recuerda,  cuando das pasos seguros y sin miedo, puertas escondidas se abrirán ante ti, llevándote a concretar tus metas y objetivos.

Para finalizar te propongo a cambiar un 1% positivamente diariamente y te garantizo que en 100 días serás una persona totalmente diferente, te sorprenderás.

Te daré unos tips sencillos para que lo hagas en 7 días de la semana y lo repetirás de nuevo al terminar, hasta hacerlo un hábito.

  • 1er día. Sonreirás con o sin motivo, haz de tu sonrisa tu tarjeta de presentación
  • 2do día. Abrazaras a todas las personas de tu entorno y a las que no conozcas también, un abrazo fuerte y positivo.
  • 3er día. Agradecerás por todo en tu vida, le dirás gracias al que se te ponga en frente, y llamaras por teléfono, y enviaras emails y postales a todas las personas en tu vida, buenas o malas.
  • 4to día. No juzgaras, no fijes tu mirada en lo malo o negativo de cada persona, simplemente aquietaras tu mente de esos pensamientos de juicios y acepta a cada persona como es.
  • 5to día.Solo te fijaras en lo bueno de cada persona y se lo dirás, al inspirar lo mejor de otros, lograras sacar lo mejor de ti.
  • 6to día. Harás afirmaciones de abundancia, salud, amor, prosperidad, escríbeme a mi email elnor_afirmaciones@hotmail.com  hazme la referencia AFIRMACIONES y te haré llegar unas muy poderosas.
  • 7mo día.  Este día te dedicaras a contarles a un mínimo de 3 personas lo que estás haciendo y contágialos. *Como puedes ver es algo sencillo y a la vez poderoso. Entonces ya sabes “Dime qué !tipo de personas invitas a viajar en tu Tren y te diré con qué actitud llegaras”   
  • !Asi De Simple!

Espero y esta información sea de gran utilidad en tu transitar por la vida, recuerda aprovechar y aplicar este conocimiento a tu favor. Nos vemos hasta la próxima entrega. Sonrían, Respiren, Suspiren…

Dios está en Total Control.

Elnor Bracho
Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico.
Sígueme en TWITTER @ElnorBracho
Contacto: (786) 973 1810
elnor69@gmail.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Jessica says:

    Todo iba bien hasta que leí lo que hay que hacer el segundo día. Personalmente, me incomoda que me toquen personas que no son de mi total confianza, y eso de andar por ahí abrazando a los demás, no me convence en absoluto.

  2. avatar Cindy Carleo says:

    Gracias Elnor! Voy a tomar el reto de los 7 dias… Asi que espera mi email el 6to dia, la proxima semana . Me encanta
    Buena semana

  3. avatar Isabel yuliana ramirez. says:

    Buenisimo. Gracias.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.