Las Invisibles Se Dejan Ver


Definitivamente que el movimiento teatral en Miami se activó desde nuestra exitosa temporada de los Monólogos De La Vagina en el 2011, desde entonces el teatro no ha parado, cada semana recibo valiosísima información sobre obras y proyectos culturales fabulosos.

En esta oportunidad les presento la “Opera Prima” de la escritora venezolana Magly Bello, dirigida por César Sierra, e interpretada por las actrices venezolanas, Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa,y Alicia Plaza, la obra se estrena el próximo el 15 de marzo en el Miracle Theater de Coral Gables.

Las Invisibles” es la historia de tres -¿viejas?- amigas que se encuentran después de algún tiempo sin verse y se cuentan sus respectivas experiencias. Hablan de sus “respectivos”, presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, esos maravillosos tiranos y de los jefes, esos…. con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor pero siempre con mucho amor. Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, el vaso comunicante que nos acerca y nos permite volver a verlas.Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales ¿SOMOS INVISIBLES? , se preguntan. Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades, y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay. Estos tres personajes se llaman entre sí Brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca.

Magly Bello, creadora de “Las Invisibles” nos confiesa: “los sueños nunca mueren, lo que muere a veces son las ganas de seguir intentando hacerlos realidad. Para mi “Las Invisibles” es un sueño hecho realidad que quiero compartir con el público de Miami y del mundo entero”.

Las Invisibles” se presenta en el Miracle Theater del 15 de marzo al 1 de abril de 2012 en el siguiente horario: jueves 15 de marzo, estreno por invitación; Viernes 16 y sábado 17 de marzo, 8:30pm; domingo 18 de marzo, 5:00pm; viernes 23 y sábado 24 de marzo, 8:30pm; domingo 25 de marzo, 5:00pm; viernes 30 y sábado 31 de marzo, 8:30pm; domingo 1 de abril, 5:00pm.

Los tickets están disponibles en www.lasinvisibles.com, o llamando a la taquilla del Miracle Theater (305) 4449293. Para más información, bios y fotos, visita www.lasinvisibles.com, FB (Las Invisibles), Twitter @las_invisibles    Articulo Publicado En Columna Estilos http://www.columnaestilos.com/2012/estilos292/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.