Estrenó Video “Bebé bonita” de @ChinoyNacho

 

El dúo supremo “Chino y Nacho” suman otro de sus logros al grabar en Miami y estrenar su nuevo video “Bebé bonita” junto al cantante británico Jay Sean, cuenta con la participación de Akon, producido de Ben De Jesús y dirección de Marlon Peña, donde demuestran que pueden entrar a diferentes mercados musicales con ésta canción bilingüe.

La historia ocurre dentro de una discoteca, donde una mujer tiene como objetivo encontrar a tres chicos y utilizar su poder de seducción, haciendo que ellos la imaginen a través de sus diferentes look y dejándolos totalmente deslumbrados van tras su pista, descubre el desenlace de ésta producción en HD hecha sólo para ti.

Jay Sean en su cuenta de twitter, colocó en agradecimiento:“Gracias a mi nuevo amigos @ChinoyNacho (y Rosetta Stone) aprendí un poco Español! Donde están mis Latinos?? “

No esperes más y disfrutas del segundo sencillo del disco “Supremo” hecho en video “Bebé bonita”. En el transcurso del día lleva más de 500 visitas y de 100 comentarios Dale click aquí http://www.youtube.com/watch?v=4Z6yMjcJTp0

Síguelos en twitter para no perder detalles: @chinoynacho @Jesusmiranda @nacholacriatura @jaysean

Fotografía: Twitter de Jesús Miranda (El Chino)

Artículo: @loresulba

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.