Queen Latifah ahora parte de Star Next Door

La curvy actriz y cantante Queen Latifah no deja de ser noticia y siempre en cosas buenas para nuestra comunidad.

Hoy se dio a conocer que será parte del jurado de ‘Star next door’ junto a nuestra Gloria Estefan y John Rich.

El objetivo de ‘Star next door’ busca descubrir y representar talentos a lo largo y ancho de los Estados Unidos que representen sus pueblos y ciudades, gente común pero talentosa y sin descubrir para lanzar al estrellato.

Queen Latifah además de ser Jueza del show, será Productora Ejecutiva. El programa será transmitido en el verano del 2012 por la cadena CW. Atentos para apoyar a nuestra reina del soul  y la actuación.

Por cierto que recientemente fue fotografiada en Bahamas, algunos medios amarillistas hicieron gran escándalo porque se le veían estrías, celulitis y rollitos. ¿Cuál es el escándalo? ¿Qué es el alboroto? ¿Una mujer REAL común cuerpo imperfectamente REAL?

¿Qué mujer no tiene celulitis y estrías? ¿Quién es tan atrevido como para asegurar que la perfección física existe?

¿Hasta cuando el lavado de cerebro mediático?

En fin…

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.