Dios es parte de nosotros y queremos plasmarlo en la música

Unidos por las manos mágicas de Dios y el destino,

estos chicos buscan en su futuro la consolidación

de sus sueños en la música.

Se trata de Nˊrique&Darwin de Blanco&Negro es el nombre de sus cantantes con la orquesta que los acompaña y quienes día a día se conducen bajo el lema “No tenemos límites, vamos más allá musicalmente”, ya que todos estilos son bienvenidos en ésta agrupación familiar guaraqueña: compuesta por Caraqueños y un Guarito.

N´rique uno de los vocalistas de la banda, destacó que el surgimiento de la agrupación se dio en el 2009 cuando tenía el sueño de componer canciones que llegaran a los oídos de las personas, algo fácil de decir pero difícil de hacer, por lo que la agrupación se preparó musicalmente en conservatorios durante varios años.

A principios del 2011 conocen a Dawin en Barquisimeto, un joven cantautor que logra complementar todo lo que había hecho la agrupación hasta los momentos, siendo vocalista  y compositor de varios temas, le da el toque urbano al grupo y juntos logran hacer una fusión de géneros musicales que define cada una de sus personalidades.

Sus temas son escritos para la sociedad, hablan sobre el maltrato hacia la mujer, canciones que pueden dedicarle al ser que les dio la vida y un tema dedicado a Dios, a quien agradecen por abrirles las puertas al éxito y a su proyecto, ya que desde el principio fue creada para él.Estamos plenamente agradecidos por el don que nos ha dado, es parte de nosotros y es parte de nuestra identidad” mencionó con orgullo Alex, el productor musical y bajista.

Hablando de su nuevo promocional, Darwin menciona que “Quisiera ser” es un tema compuesto por  N´rique en una de sus vivencias, donde su letra relata que quisiera hacer algo por ella o por él (En el caso de las chicas), quisieras dar lo mejor para que esté a tu lado.

Sin lugar a duda, un combo familiar al que deben seguirles la pista, ya que hacen letras, música, producción y preparan un disco que en estudio tiene 10 temas: uno cristiano y nueve comerciales. Luis el baterista, explica que ellos son una combinación donde a la final sale algo distinto que desean llevar consigo en su propósito y visión, dejando como reflexión que “la música es una gran herramienta pero hay que saber utilizarla”.

 Agradecimiento:

  • -Agrupación Nˊrique&Darwin de Blanco&Negro
  • -Revista Visión Magazine
  • -Licda. Marisol Guzmán
  • -Promotora: Jhessmary Colmenarez
  •  Fotografía: Cortesía  de Casique Fotógrafo

Artículo: @loreenlaolla

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. Felicidades esperamos verlos pronto en Estados Unidos!!

  2. avatar Nrique says:

    GRACIAS POR TU GRAN APOYO, APRECIAMOS TU GRAN TRABAJO SE TE QUIERE MUCHO DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, AHORA ES QUE HAY MÚSICA DE NOSOTROS PARA RATO FELICITACIONES AMIGA BUEN REPORTAJE. DIOS TE GUARDE Y BENDIGA TU VIDA GRANDEMENTE.¡ CORAZÓN!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.