Relaciones Peligrosas

La actriz Venezolana Jeannette Lehr vuelve a la pantalla chica con la telenovela “Relaciones Peligrosas”, luego de su éxito en la telenovela “Mi Corazón Insiste”. La actriz regresa como Teresa Vargas; una Directora y cofundadora del colegio “Cervantes Academy for the Spanish Arts” (CASA). Jeannette cuenta con una larga trayectoria artística de 30 años de carrera, que ha compaginado entre en el teatro, el doblaje, cine y la TV.

 Con optimismo, talento y perseverancia, esta versátil actriz  se ha ganado un espacio dentro del mundo del espectáculo, consolidando cada vez más su carrera, llevándola a su internacionalización.

 Jeannette también es graduada en Comunicación Social, pero se dedicó de lleno a la actuación. Toda su carrera ha trabajado delante y detrás de cámaras, produciendo y actuando. A principios del año 2000,  llegó a Miami debutando en nuestra ciudad en el elenco de “Baño De Damas” y dos años después entra a Telemundo: “Amor Descarado”, “Anita No Te Rajes”, ‘El Cuerpo Del Deseo”, ” La Viuda De Blanco”, “Mas Sabe El Diablo”, “Mi Corazón Insiste” han sido parte de su trabajo en la cadena.

En el ámbito cinematográfico, ha trabajado en una docena de películas, a lo largo de su exitosa carrera ha recibido un sin número de premios.

Par disfrutar de su trabajo pueden verla de lunes a viernes por Telemundo 10pm East.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.