Pare De Sufrir

Pare De Sufrir

Cuando era adolescente siempre entraba en controversia con mi mamá porque ella siempre me decía que era muy FELIZ, y yo en mi típica rebeldía de la edad me ponía furiosa y le debatía que eso era imposible porque ella era viuda y eso era un motivo suficiente para ser desdichada.

Mi mamá me explicaba una y otra vez que la felicidad abarcaba muchos sentimientos poderosos que le hacían atenuar las tristezas o cosas negativas. Me decía que mis hermanos y yo, la familia, la vida que llevaba era suficientemente buena para sentirse plena y feliz. Que mi papá la hizo tan feliz durante los 7 años que pudieron estar juntos que la llenó de una dicha inexplicable aun después de haber fallecido.

Me repetía que LAS CAÍDAS ERAN EL MEJOR IMPULSO PARA LEVANTARSE, no la entendía, me frustraba tanto esa explicación que le pedí que me llevara al psicólogo; en la primera consulta el doctor me dijo: “tu mamá tiene razón, ella es muy feliz”. Salí indignada.

Han pasado muchos años, cuando llegué a Estados Unidos me deprimí porque perdí un bebé de casi 5 meses de embarazo,  me ganó el stress que viví como inmigrante adaptándome a un nuevo país. Una madrugada vi un anuncio en la Tv  “PARE DE SUFRIR” y me fui directo a buscar todavía –No sé qué-. Cuando me dijeron que tenía que pasar debajo de un arco de una puerta que para ellos era DIOS, tenía que gritar como loca y pagar una mínima cuota de $100 para llenar mi espíritu…en ese instante me acordé de mi mamá y me dio un ataque de risa incontrolable, y me pidieron que me retiraba si no tenía FE.

En ese momento encontré otra vez  la felicidad, era la risa contagiosa de una escena ridícula donde repasé mi vida y encontré miles de razones para levantarme y seguir.

Hoy comparto con ustedes un video y celebro que mi mamá a pesar de los años todavía me sigue diciendo que a pesar de las enfermedades de su vejez es FELIZ.

Hoy los invito a levantarse y por favor PAREN DE SUFRIR.

Hagan click para ver el video “NO SIEMPRE EL QUE SE CAE ES EL QUE PIERDE”.

 http://www.youtube.com/watch?v=cM5A1K6TxxM

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Margarita Araujo Giusti de Vale Amesty says:

    Sory querida, como sabes bien, todo en la vida tiene un tiempo perfecto para cada quien. En esa época fuiste a buscar ayuda para salir de un bajón emocional y psíquico fuera de ti misma. Pero gracias a tu sabiduría interna reaccionaste y lograste, siguiendo tu intuición, ser feliz otra ves Ahora, ya con otra edad, otras experiencias de vida y el enfrentarte al fallecimiento de nuestra querida Chepa, tu mami, ves, con ojos del corazón dentro de ti, y reconoces la sabiduría que ella tenía para ti. Todo lo que vivimos es aprendizaje, Sory y todo nos ayuda, incluso los recuerdos, para seguir adelante en busca de nuestra felicidad interna. ¡Dios te bendiga, sobrina querida!Tia Marga.

  2. Gracias por leernos, y la verdad no fue nada positiva mi experiencia con esa iglesia en particular!! saludos!!

  3. avatar rosa says:

    y todos podemos hacer milagros si tenemos fe y debemos cuidar mucho lo que hablamos porque el señor jusus dijo que por su boca se salvaria o se condenaria

  4. avatar rosa says:

    yo respeto todo las creencias pero esas iglesias de pare de sufrir pide muchos ofrendas y cuando Dios andaba predicando no pedia nada mas bien daba

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.