Transforma Tu Vida En 21 Dias

  • Publicado: March 2nd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Transforma Tu Vida En 21 Dias

 

¿CREES QUE ES POSIBLE TRANSFORMAR TU VIDA EN 21 DÍAS?

Estamos viviendo tiempos difíciles donde el mundo está convulsionado, el tiempo, el estrés y la presión del día a día nos agobian. Es el mejor momento para tomar pausa y pensar en cada uno de nosotros. Todas las herramientas que podamos usar a favor son necesarias para buscar calidad de vida emocional. Esta es una de las razones por las cuales publico EN POSITIVO.

Más de 150,000 personas alrededor del mundo han aprendido a meditar a través del programa de meditación en línea del Centro Chopra, y lo mejor es un programa completamente gratis. El reconocido Centro Chopra lanza el Reto de Meditación de 21 Días en español; dedicado al Dr. David Simon co-fundador del Centro quien falleció el 31 de Enero.

La respuesta de gente alrededor del mundo ha sido fascinante, con muchos de ellos compartiendo historias de cómo este programa les ha ayudado a transformar sus vidas. El Dr. Deepak Chopra, quien ha escrito más de 58 libros en 30 años, y que fundó el Centro Chopra para el Bienestar con el Dr. David Simon en 1996, garantiza que la práctica de meditación tiene un poder sanador impresionante, un poder para sanar cuerpo, mente y alma.

Odisea Cuerpo-Mente, es ideal para cualquier persona que busque un balance en su vida, al igual que disminuir el efecto negativo del estrés.

*Cada día a partir del 5 de Marzo los participantes podrán recibir una meditación guiada para crear y regular su práctica de meditación. Una comunidad de Facebook para el Reto también estará disponible para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias o enviar alguna pregunta.

Las meditaciones serán guiadas por varios instructores Latinos certificados en el Centro Chopra, liderados por Juan Carlos Briseño, Instructor Certificado, empleado de tiempo completo del Centro y encargado del área “Chopra en Español”.

  • Varios estudios han demostrado que toma tan sólo 21 días teniendo un comportamiento consistente para cambiar un hábito o crear uno nuevo. Por ejemplo, establecer una rutina de ejercicios regular, tener una dieta más sana, o tener un tiempo diario para uno mismo. En tan sólo 21 días, puedes establecer una práctica de meditación que te dará satisfacción por el resto de tu vida. Quizás has tenido en el pasado una ligera experiencia en meditación, pero en esta ocasión tendrás un apoyo y guía diarios que te permitirán ir más allá de los obstáculos que hayas encontrado anteriormente y experimentarás así los beneficios y recompensas que se obtienen a través de la Meditación.

Para registrarse hagan click aquí

http://www.chopracentermeditation.com/bestsellers/MEDITATION_WINTER_2012ES/register.asp

Para más información visiten www.chopracentermeditation.com/espanol.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.