La Locu !Que Tortura!

LA LOCU


No puedo con “ La Locu” después de varios años tocando puertas de emisoras, de aquí de allá, canales, buscando comerciales, en fin tratando de ganarse el pan de cada día, le dan un trabajo mas serio en la radio y Dios!!!! !Que Tortura! es como escuchar a una Urraca Parlanchina, habla con una velocidad que atormenta , tiene un tono de voz muy chillón, no respira, interrumpe a sus compañeros, a los oyentes, se atropella, y lo más difícil de soportar es que GRITA …. Se ríe muy fuerte y en muchas ocasiones su espontaneidad radial, no va con los temas que toca en el programa. De paso…. sabe mucho, tiene excesiva experiencia y debate sin tregua.

Yo me digo, Dios, pero no hay nadie que le diga …..“esta niña” por favor, no subas tanto la voz cuando tengas el micrófono a corta distancia, GRÁBATE para que te escuches y así te darás cuanta que repites mas de una “MULETILLA”. Es una pena, porque la información aunque sea interesante se pierde porque “La Locu” desenfoca hasta a un Yogi en meditación estado alfa.

Locu, lo lamento he tratado de verdad de tolerar y apoyar tus logros, pero “que aguda eres”.

Muletilla: es una palabra o frase que se repite mucho por hábito, llegando al extremo de no poder decir frase alguna sin usarla.

La muletilla, también conocida como coletilla, latiguillo, bordón, bordoncillo, ripio, no está dirigida específicamente al oyente, ya que al no tener contenido informativo directo, el oyente sólo percibe que el interlocutor no tiene claro lo que quiere decir y que necesita apoyarse en frases o palabras sin sentido para poder continuar hablando, es por eso que una muletilla representa un tic verbal en la conversación.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.