LA ARAÑA en proceso de apareamiento

 

Para que no digan que estoy inventando, se ha reportado que el veneno de LA ARAÑA viuda negra es 15 veces más fuerte que el de la SERPIENTE DE CASCABEL.

LA ARAÑA está pasando un fuerte proceso de apareamiento, quiere decir que está lista para brincarle a su macho; lo más triste para mí, es que le puso “las patas” a un amigo que está sordo, ciego y mudo por ella; ¡pobre inocente!, no ve más allá de su sentir.

Ella tiene una faceta actoral “magistral”, aparenta ser muy buena gente, en ocasiones pasa por tímida, solitaria, y sociabiliza sólo cuando le pone el OJO a su próxima víctima. Actualmente está muy ocupada construyendo su tela y lanzando poco a poco su veneno en contra de todo lo que le obstruya su nueva misión.

LA ARAÑA ya tiene planificados sus niveles de ataque:

SUPERIOR: Eligió gente de mi entorno para que me llegue su veneno.

LABERINTO: Con comentarios malintencionados va confundiendo a la víctima que no sabe a quién creerle.

TRAMPA: Se deja caer de la telaraña y finge estar muerta, cuando menos se imaginan lanza todo su veneno y ataca.

Share
Tags:

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.