LA ARAÑA !el aroma de su veneno!

Apareció de repente cuando nadie lo esperaba, entró en silencio pero con su típico caminar apresurado, abrió sus enormes ojos y miró alrededor. Se percató que la vimos entrar. Le hizo una seña al “jefe de turno”, hablaron por segundos… intercambiaron sonrisas de complicidad y todas sentimos el aroma de su veneno.

Nos sentamos a esperar una lista de asignaciones especiales, 10 estábamos en la lista previa, misteriosamente después de una hora de espera la lista desapareció. Llamaron al “jefe de turno” y entró al salón de conferencias con una nueva lista, éramos 5 seleccionadas, sin explicación alguna de las 5 quedaron 2, una era “La Araña” la otra, una de mis compañeras.

En menos de 15 minutos decidieron posponer la asignación especial por falta de presupuesto. Dos días después vimos a “La Araña” protagónica y victoriosa. “El jefe de turno” nos llamó a otra reunión, -el motivo… explicarnos que “La Araña” ofreció sus servicios profesionales GRATIS.

Destiló su veneno haciéndonos quedar como unas “conflictivas” nada solidarias con la empresa… sopesó cada una de sus patas contaminadas de mala fe para sacarnos del juego….lo logró….pero no por mucho tiempo…

“La Araña” dispone de telas, agilidad, fortaleza y… ponzoña. Estas características determinan una actitud aún confusa en el común de la gente, que varía entre considerarlas amigos que nos ayudan a controlar nuestras plagas, hasta peligrosísimos, que nos acechan para hacernos daño”

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.