Homenaje a las Divas del Soul

  • Publicado: March 2nd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Homenaje a las Divas del Soul

Marger: Homenaje a las Divas del Soul, es un musical que tendrá una única presentación este próximo 15 de marzo en el James L. Knight Center- Ashe Auditorio de la ciudad de Miami. La cantante y actriz MARGER pone en escena este espectáculo con músicos en vivo, lleno de canciones memorables que han sido interpretadas por las voces más grandes del Soul, el Jazz, el Rhytm & Blue.

MARGER nos llevará a través de la música a un recorrido lleno de pasión al encarnar a Eleanor, una cantante de cabaret nacida en Georgia en los años 20 en medio de fuertes crisis raciales y políticas, el sueño de libertad y fama derribaron los prejuicios de las diferentes épocas y poco a poco esta mujer va logrando a través del tiempo, que su voz se escuche cada vez más fuerte fundiéndose en la historia, MARGER representará en escena, distintas etapas de la música afro americana desde el Jazz hasta el Disco y nos hará vibrar con cada nota en el Homenaje a las Divas del Soul, un tributo a las voces de oro de Estados Unidos, ahora juntas en una sola voz.

Con una interpretación magistral, MARGER presentará los temas que han traspasado las barreras del tiempo, reviviendo junto a la audiencia, esas canciones inmortales que hoy son partes de la cultura musical mundial , el repertorio fue escogido minuciosamente quedando las más relevantes canciones que fueron famosas en las voces de Etta James, Aretha Franklin, Diana Ross, Tina Turner hasta llegar a la recién desaparecida Whitney Houston “ Este proyecto “ Homenaje a las Divas del Soul” es un sueño que llevaba muchos años con ganas de hacer” comenta la intérprete venezolana, “en este repertorio traigo algunas canciones que cantaba mi abuela, la música que se escuchaba en mi casa , estas canciones forman parte de mi crecimiento como artista”

Desde principio a fin, el espectáculo estará lleno de grandes emociones pero habrá dentro de este homenaje un tributo muy especial.
 

“Whitney Houston fué la primera cantante que admiré en mi vida, quería ser como ella, fué mi inspiración para convertirme en artista, tras su lamentable partida, cantar ahora sus canciones toman otro significado y será un momento demasiado cargado de energía y mucho sentimiento para mí” concluyó la intérprete que se prepara fuertemente para llevar a escena un espectáculo que demanda mucha fuerza vocal, interpretativa, coraje y gran personalidad.
 

El show además contará con una participación muy especial del reconocido cantante y actor Enrique “Divine”.

MAGER: HOMENAJE A LAS DIVAS DEL SOUL, tendrá una ÚNICA presentación EL 15 de Marzo 2012 a las 8:00 pm en el James L. Knigth Center- Ashe Auditorio – 3er piso.

 

Boletos a la venta en Ticket Master
Teléfono: 1 – 800 – 745 – 3000
Box Office (305) 416 – 5978
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.