EL PULPO reaparece

  • Publicado: March 2nd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El famoso PULPO reaparece en el escenario, pero solo sale de noche a chupar con sus tentáculos una nueva víctima para absorber todo lo que pueda. Tiene una fabulosa habilidad de cambiar de color y de forma de vestirse para rodearse de sus víctimas preferidas, le gustan “maduras” y aparentemente estables, o con un destacado cargo empresarial donde pueda seguir embaucando con sus largos tentáculos.

EL PULPO siempre busca consolar a víctimas acontecidas prometiéndoles TODO y MÁS, para luego vivir de ellas de una forma asombrosa y descarada. Después de un tiempo las deja…

Cuando sabe que ha sido descubierto porque va rotando entre grupos buscando resolverse; lanza su venenosa tinta negra para evadir a sus enemigos que son muchos.

EL PULPO siempre graba situaciones románticas comprometedoras y especiales con sus parejas para luego al final de la “relación” intimidarlas y poner a circular el contenido… La última vez que vieron al PULPO fue en la ciudad de Washington…lamentablemente según me cuentan tiene planeado vivir fijo en Miami…

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.