Paula Patton en el Vanity Fair Oscar Party

  • Publicado: February 27th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La embajadora de COVERGIRL Queen Collection Paula Patton en el Vanity Fair Oscar Party por la maquillista Fiona Stiles

Después de humectar la piel y preparar los labios con bálsamo de labios, usé una brocha sintética para aplicar  COVERGIRL Queen Collection Natural Hue Liquid Makeup en Rich Sand.  Añadí CoverGirl Queen Collection Natural Hue Concealer en Light donde fue necesario y un poco de COVERGIRL + Olay Simply Ageless Sculpting Blush en Lush Berry en la manzana de sus mejillas. Luego fijé estos dos productos cremosos con COVERGIRL Professional Loose Powder  y un poco de COVERGIRLl Queen Collection Natural Hue Pressed Powder en Light Bronze.  Rellené sus cejas usando COVERGIRL Brow & Eyemakers Pencil en Midnight Brown y las peiné para acomodarlas.  

 

Primero usé un “primer” en el párpado para evitar que la sombra se corra. Luego usé una mezcla de COVERGIRL Queen Collection Natural Hue Bronzer en Light Bronze y Brown Bronze desde la linea de las pestañas hacia las cejas para añadirle profundidad al ojo.  Delinée los ojos con COVERGIRL LineBlast 24HR Eyeliner en Enduring Black sobre las pestañas de arriba. Después usé COVERGIRL Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en Truffle por encima del delineador negro para darle un efecto más suave a la delineación negra.  Usé COVERGIRL Liquiline Blast Eyeliner en Black Fire en la esquina externa para alongar el ojo. Finalmente, muchas capas de COVERGIRL Queen Collection Lash Fanatic Mascara en Black completaron el look dramático de los ojos.

 

Delinée toda la boca con COVERGIRL Queen Collection Lasting Lip Pencil en Rose para definir los labios y darle larga duración al color de labios. Luego apliqué COVERGIRL Queen Collection Lip Color en Penelope Pink. 

 

Siempre le doy a mis clientes hojas para absorber los aceites naturales de la piel y su color de labios, así que Paula se encaminó a la fiesta con éstos productos para retocarse durante la noche. Para encontrar el color de labios perfecto tratamos diferentes tonos de rosas, unos más brillantes, otros más fuertes, pero al final nos decidimos por un rosa pálido para que los ojos resaltaran y fueran el enfoque principal del look.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.