Hoy estrena en MegaTV Las 3 Caras de la Moneda

MegaTV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que desde hoy lunes 27 de febrero, a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) brindará a sus televidentes una manera diferente de disfrutar sus noches con el esperado estreno del programa, “Las 3 Caras de la Moneda”. Conducido por las prestigiosas periodistas Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager, el espacio, en una hora de duración presentará un dinámico análisis de la actualidad, a través de las tres opiniones de sus presentadoras se analizara las diversas maneras de interpretar los hechos.

De manera que “Las 3 Caras de la Moneda”,que saldrá al aire de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT), será ante todo una visión tridimensional del mundo en que vivimos.

La gran noticia de este programa es el regreso a la televisión hispana de la conocida periodista Leticia Callava. A la que se unen Candela Ferro con su peculiar carisma y Olga Dager con una visión muy especial para la investigación periodística.

 “Las 3 Caras de la Moneda”es un foro diario -en vivo- que llevará al televidente en un recorrido de temas de actualidad con análisis y perspectivas inteligentes, entrevistas audaces, usando todos los recursos tecnológicos y novedosos de la televisión moderna. Habrá conexión corresponsales en las más importantes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. El programa será sin dudas un espacio que se vinculara a las redes sociales para conectar al televidente al debate sobre nuestra contemporaneidad.

 “La llegada de este nuevo programa “Las 3 Caras de la Moneda” a MegaTVes otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que este nuevo proyecto televisivo será impactante e inesperado”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación para MegaTV. “Me siento orgulloso de darle la bienvenida a estos tres magníficos seres humanos y prestigiosas periodistas Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager a la familia de MegaTV. Ellas son profesionales respetadas de gran trayectoria y sobre todo apreciadas en los medios de comunicación. Su labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”, concluyó el ejecutivo.

 “Estamos felices de regresar a las pantallas de millones de televidentes con Las 3 Caras de la Moneda ya que pasamos a formar parte de un show moderno, fresco e innovador que constituye una alternativa de información noticiosa y mucho entretenimiento. “Las 3 Caras de la Moneda” es una propuesta diferente con una visión muy particular de los temas de actualidad, por lo que estamos ansiosas por comenzar”, afirmaron los nuevas periodistas que conforman el nuevo elenco del programa, Leticia Callava, Candela Ferro y Olga Dager.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.