Cristian Castro El Nuevo Principe de República Dominicana

República Dominicana recibió a el cantante Cristian Castro con tres funciones totalmente vendidas la semana pasada en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

 

Ante miles de espectadores, Cristian Castro, salió al escenario vestido de príncipe, para hacer honor a su colega y compatriota José José y también para combinar con el nombre del evento “Mi amigo El Príncipe, la historia continúa”.

 

“No podrás” fue la primera canción del repertorio que duró más de dos horas e incluyó temas como “Nunca voy al olvidarte”, “Azul” y “Lo dudo”, uno de los más grandes éxitos en la carrera del artista reconocido como ‘El Príncipe de la Canción’, y que vendió más de tres millones de copias en su época.

 

Castro fue mimado por las dominicanas, y como agradecimiento a ello decidió abrir una tercera función el sábado 25 de febrero para complacer a las personas que no pudieron asistir a las dos primeras presentaciones los días 23 y 24 de febrero.

 

Durante el próximo mes Cristian Castro partirá a Panamá donde continuará con la gira de conciertos el jueves 15 de Marzo, en el Teatro Anayansi de Atlapa. Su más reciente álbum, Mi amigo el príncipe, es uno de los más vendidos y favoritos en Estados Unidos y Latinoamérica. Con este nuevo espectáculo Cristian Castro recorrerá Latinoamérica y el resto el mundo.

 

En abril arranca Cristian Castro su gira por Argentina. Su tema de la novela Lobo titulado La llave de tu corazón está en el tope de las radios de argentina.

 

 

 

Para más información sobre CRISTIAN CASTRO visita:

www.cristiancastro.com

www.universalmusica.com/cristiancastro

www.facebook.com/cristiancastromusic

www.twitter.com/cristiancastro

www.myspace.com/cristiancastro

www.youtube.com/cristiancastrovevo

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.