Chiquinquirá Delgado Sigue Triunfando

Gracias a la aceptación y cariño del publico, más revistas y medios de comunicación siguen solicitando a la talentosa presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado para sus portadas. No ha sido un secreto, el éxito en ventas que han tenido las más de 30 portadas que ha engalanado la presentadora, a tan solo 1 año y medio de su llegada a Univision para co-presentar el programa “Mira Quien Baila”, que ya va por su tercera edición este año 2012, ser parte de los conductores del programa matutino Despierta América, y conducir “Despierta América VIP“.

En esta ocasión fue invitada por la revista VIVIR MEJOR de Puerto Rico, tierra donde Delgado es muy querida desde que residía en Venezuela. La revista VIVIR MEJOR™ es la guía esencial del bienestar y el buen vivir de la mujer, por ello Chiquinquirá compartió con ellos su estilo de vivir saludable, para mantenerse bella desde adentro hacia afuera.

 “Cada portada que realizo y cada entrevista acerca de mi carrera, es para mi una muestra de cariño del publico y de los medios. Por eso agradezco a la revista VIVIR MEJOR, su interés, y su invitación a formar parte de su bella revista. La admiración es mutua”.Expreso Chiquinquirá Delgado

 En VIVIR MEJOR™ encontrarás a través de sus páginas las mejores herramientas y grandes aliados, que te asistirán en disfrutar de una mejor calidad de vida para ti y los tuyos.

 A través de un nutrido equipo de reconocidos expertos y colaboradores, VIVIR MEJOR™ te garantiza estar siempre a la vanguardia de todo lo relacionado a novedades y tendencias del bienestar a nivel local y global.

 

 

 

 
 
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.