Carlos Arrechea demuestra su versatilidad profesional con Grachi y El Talismán

El actor cubano Carlos Arrechea, de tan sólo 22 años de edad, comenzó el 2012 con importantes proyectos para dos de los mayores canales de la televisión hispana mundial.

El próximo lunes 27 de febrero, el joven talento estará en las pantallas de más de 50 países del mundo cuando se estrene la segunda temporada de la serie “Grachi” en Nickelodeon Latinoamérica (a las 7pm en México, Colombia y Argentina, 7:30pm en Venezuela y 9pm en Chile), donde Carlos tiene el papel de Sebastián, un joven del colegio Escolarium que practica natación en el equipo de “Los Tiburones”. “Me he divertido mucho dándole vida a este personaje, que es como una montaña rusa y es un desastre, pero no le importa lo que la gente diga de él; he tenido que hacer cosas muy locas y divertidas para interpretarlo, como ¡aprender a eructar!; por eso lo apodaron ‘El Tiburón Peligro’”, comenta Carlos entre risas.

Sebastián es un personaje que tiene una evolución en la serie, se va desarrollando hasta que en la segunda temporada coge mucha fuerza. “Estoy muy agradecido con Nickelodeon por la oportunidad de realizar un papel que ha sido un reto para mí y con el que he tenido que realizar muchas cosas, como cantar y bailar; con ‘Sebastián’ he revivido y despertado ese niño que hay en mí y el personaje me ha abierto las puertas a un público muy amplio, pues la serie se emite en casi todos los continentes, hasta doblada al italiano o al portugués, por ejemplo, y es muy bonito recibir mensajes de fans desde todas partes del mundo. Quiero agradecer esta oportunidad a todo el equipo de Nickelodeon Latinoamérica, y en especial a la escritora Catharina Ledeboer”, comenta Carlos.

Los interesados en conocer más sobre el personaje de Carlos en “Grachi” pueden ver la serie de lunes a viernes por Nickelodeon Latinoamérica o visitar la página web de “Grachi”, http://www.miescolarium.com. Igualmente, pueden conectarse al Twitter de “Grachi”, @GrachiNick, el próximo 2 de marzo a las 4pm para conversar con Carlos y otros “Tiburones” del elenco.

Por otro lado, Carlos se encuentra actualmente grabando su más reciente proyecto en “El Talismán”, la mega producción de la reconocida cadena hispana Univision, que ya se está emitiendo de lunes a viernes en el horario estelar de las 9pm este / 8pm centro. En la novela, Carlos interpreta a Juancho, un joven campesino sencillo, leal y con un gran sentido del humor que trabaja en la hacienda del protagonista, interpretado por el reconocido actor colombiano, Rafael Novoa. Allí, Carlos comparte créditos con importantes nombres de la actuación latina en los Estados Unidos como Blanca Soto, Aaron Díaz, Rodrigo Vidal, Lola Ponce, entre otros.

Carlos está demostrando tener una gran versatilidad profesional y gran madurez actoral, fruto de sus años de trabajo tanto en el teatro como en la televisión, ya que a pesar de su corta edad, comenzó a actuar desde los 6 años en su natal Cuba. Actualmente Arrechea sigue expandiendo su carrera, con miras a nuevos proyectos en México.

Para estar al tanto de todo lo que sucede en la carrera de esta joven promesa de la actuación, pueden seguirlo a través de sus redes sociales, Twitter @carlosarrechea, y en Facebook, Carlos Arrechea
(http://www.facebook.com/pages/Carlos-Arrechea/152309750720)

###

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.