Amber Riley los puso de cabeza

Amber Riley o mejor conocida como Mercedes en la famosa serie-musical Glee ha puesto a todos de cabeza, pero por buenas razones.
“Mercedes” o Amber, como prefieran llamarla, divina y súper orgullosa de sus curvas, defensora de ellas además, ha decidido cambiar sus rutinas de alimentación dejando a un lado por completo la comida chatarra.
Ha puesto a correr y de cabeza a todo el equipo de producción de Glee, específicamente a los estilistas de la serie, quienes se han visto en la necesidad de comprarle todo el guardarropa de nuevo debido que el que ha venido usando hasta ahora ya no le sirve, puesto a  que ha bajado unas cuantas tallas.
Amber asegura que está muy orgullosa de su figura y su talla, solo que procura tener un poco mas de salud, comiendo en mismas cantidades, solo que ya no comida chatarra.

 En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.