Exitoso estreno de TOC TOC en Miami

  • Publicado: February 20th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

En Miami El Teatro Está De Moda… ya no es solo una frase pegajosa, es una realidad gracias al esfuerzo de un grupo de talentosos profesionales de los medios que poco a poco han logrado atraer a un público deseoso de buen teatro a la sala del legendario Teatro Trail en Miami.

Tras un fin de semana de éxitos, continúa la comedia más aplaudida del momento, Toc Toc (Trastornos Obsesivos Compulsivos) de Laurent Baffie y dirigida por Manuel Mendoza. El espectáculo que se ha convertido en un éxito en más de 15 países, ya se posiciona en el gusto del público de la ciudad del sol.

 Durante su primera semana de temporada, los divertidos personajes, creados por Baffie se robaron el cariño y los aplausos de los espectadores, que rieron a carcajadas y disfrutaron de la dinámica puesta en escena creada por Mendoza para este nuevo reto teatral.

 Ven y descubre el TOC de grandes personalidades de la televisión, la radio y el teatro. Disfruta de las actuaciones de: Gabriel Porras, Zully Montero, Marisol Correa, Marjorie de Sousa, Karlos Anzalotta, Danly Arango y el primer actor Carlos Mata, por tan solo 3 semanas más, en la sala del histórico Teatro Trail de la ciudad de Miami.

 Toc Toc (Trastornos Obsesivos Compulsivos) la comedia que no puedes dejar de ver. Para mayor información visita www.teatrotrail.com o al teléfono 305-443-1009 y descubre cuál es tu TOC.

Excelente producción de El Idearium y Goal Entertaiment

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.