*Estilos Recomienda MIAMI FOOD TRUCKS

Para los que viven en Miami o están de visita,  esta semana les recomiendo MIAMI FOOD TRUCKS, estén pendientes de estos camiones de comida ambulante, pero no se asusten que son limpios, con permisos, control de calidad y van a sorprenderse por la deliciosa comida fast-food divina y económica. Dicen que se pusieron de moda por la crisis económica que nos atacó a todos, pero han resultado un exitazo. Por lo que me contaron es una especia de franquicia que busca cambiar la imagen de la comida “callejera” yo he probado varios y les juro que son divinos, ahora cuando me provoca salirme de lo usual reviso el website y les sigo las ruta, porque van por toda la ciudad, los TRUCKS, están equipados con lo último en tecnología y los diseños son súper llamativos.

Existe una variedad enorme en la ciudad, y los pueden contratar para fiestas. Yo estoy pensando seriamente comprarme un FOOD TRUCKS, y volver a montar (Dog’s American Style Hot Dogs) pero esta vez en un camión. Sigan la ruta y miren que variedad existe en MIAMI FOOD TRUCKS.  http://miamifoodtrucks.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.