*Estilos Recomienda GABA PLUS

Si están cerca de los 35 años y llevan una vida agitada, sienten cansancio, preocupación, exceso de stress, se alteran por cualquier noticia, o necesitan un respiro y solo buscan mantenerse emocionalmente equilibrados, esta semana tengo que recomendarles algo que sinceramente me ha ayudado mucho en mi vida diaria, *está de moda pero pocas personas conocen sus maravillas, es el Gaba Plus o también lo pueden encontrar como Gaba Calm, me lo recomendó mi doctora  Maribel Pedrozo, es un producto 100 % natural que ayuda a equilibrar la sobre estimulación y la angustia, el gaba trabaja el sistema nervioso central reduciendo el número de neuronas que se queman en el cerebro, calmando así la actividad cerebral exagerada o excesiva. Lo estoy tomando desde diciembre y sin darme cuenta mi aceleramiento metal ha disminuido, tomo las cosas con calma, vivo rápido pero como en pausa, siento menos cansancio mental, en especial por el tipo de trabajo que realizo, que en ocasiones duermo pocas horas y trabajo a un ritmo acelerado. Lo resumo en dos frases “Peace & Love”.

El producto lo pueden conseguir en mercados naturistas como Whole Foods http://www.wholefoodsmarket.com/ o se lo pueden comprar en el Spa de mi doctora, le ha ido tan bien con el producto que lo patentizó y lo producen los laboratorios de Biopiel Spa. http://biobell-orientalmedspa.com/

GABA: ácido gamma-aminobutyric fue descubierto en 1950 y se consideraba como el neurotransmisor inhibitorio más esencial y más abundante del cerebro. Es provechoso en la reducción de sueño y de la relajación.

ADVERTENCIA: Antes de probar el producto consúltelo con su médico de confianza.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.