Ante 10 mil personas Juan Gabriel lloró por la India

  • Publicado: February 20th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

En la noche del Día de los Enamorados, India recibió el aplauso efusivo y la cálida acogida del público mexicano, al presentarse en el Auditorio Nacional de México como invitada especial del icónico Juan Gabriel, en la celebración del 40 aniversario de carrera del cantautor.
 
 
Y de esto ha dado cuenta el rotativo azteca El Universal, el cual publicó el pasado martes que la estrella boricua, cuyo nombre de pila es Linda Bell Caballero Viera, “interpretó de forma magistral” los temas ‘Gracias a Dios’ y ‘Mañana, Mañana’ durante los primeros conciertos de una serie de shows que ofrecerá el llamado “El Divo de Juárez”.
 
 
 “Juan Gabriel se conmovió casi al punto del llanto por la actuación de ‘La India’, quien al final de su número se hincó para rendirle pleitesía”, destacó el diario.  
 
 
Ante 10,000 personas, la cantante manifestó su admiración y respeto al prolífico compositor: “Un aplauso fuerte para este orgullo mexicano. Para mí, Juan Gabriel ha sido lo más grande de la vida”, exclamó India desde el escenario, en medio de la ovación del auditorio. 
 
 
 La relación profesional y de amistad que une a estas dos grandes luminarias, quienes –aparte del espectáculo- se preparan para ofrecer el primer bocado de uno de dos álbumes que acaban de realizar juntos. Con estas producciones, la artista se convierte en la primera vocalista puertorriqueña en ser producida por el intérprete de “Querida”, entre otros éxitos. 
 
 
 La placa, aún sin nombre, marca un punto relevante en su importante carrera discográfica y mezcla géneros musicales variados, afirmó India. Para llevar a cabo el proyecto, cuyas canciones son en su mayoría del cantautor, ambos han estado trabajando desde mediados del 2011, mano a mano, en la ciudad de Cancún, en la costa noreste del estado mexicano de Quintana Roo. 
 
 
“La Princesa de la Salsa” cantará este viernes 17 de febrero en la prestigiosa Universidad de Syracuse, New York, y de ahí continua su gira de presentaciones por Asia y Europa, en donde será la figura principal del “Festival Latino de Noruega”, a celebrarse entre los días 24 y 26 de este mes. 
 
 
 India es una de las pocas mujeres que han logrado un éxito a nivel internacional, y sobre todo, en el género tropical, en el que siempre han dominado los intérpretes masculinos. En su haber tiene numerosos éxitos radiales como “Dicen que soy”, “Me cansé de ser la otra”, “Costumbres”, “Vivir lo Nuestro”, “Sedúceme” y, más recientemente, “Estúpida”. 
 
 
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.