“Pintando” Protestas!!

  • Publicado: February 18th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
“Pintando” Protestas!!

PAT MORALES

ART

Informando, educando y recreando a través del Arte sobre tus Derechos

“THE PROTESTER”

www.patmorales.com

La Noticia._
La historia a menudo emerge sólo en retrospectiva. los eventos llegar a ser significativo sólo cuando los miró de nuevo. Nadie podía saber que cuando un vendedor de frutas tunecino se prendió fuego en una plaza pública en una ciudad raramente ubicada en un mapa, haría estallar las protestas que derrumbarían los dictadores en Túnez, Egipto y Libia y los regímenes sonados en Siria, Yemen y Bahrein. O que el espíritu de la disidencia podría estimular a los mexicanos a levantarse contra el terror de los cárteles de la droga, los griegos saldrían a marchar en contra de los dirigentes que no rinden cuentas, los estadounidenses para ocupar los espacios públicos para protestar por la desigualdad de ingresos, y los rusos que se movilizarán en contra de una autocracia corrupta. Hasta ahora se han producido protestas en países cuyas poblaciones suman por lo menos 3 millones de habitantes, y la palabra protesta ha aparecido en los periódicos y en la red este año pasado más que en cualquier otro momento en la historia.

Introducción de La Persona del Año, por Rick Stengel, 14 de diciembre 2011

Fuente: TIMES Magazine

¨¨¨¨¨¨

DERECHOS HUMANOS
Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Artículo 20. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.