Stacy London apuesta a las tallas grandes

Stacy London apuesta a las tallas grandes

Stacy London, la contra parte femenina  del  exitoso  programa What not to wear que conduce junto a Clinton Kelly,  producido y transmitido por la cadena TLC (The learning channel) y re-transmitido por otras cadenas como Discovery Health, ha decidido en la misma cadena donde tuvo su primera oportunidad formal para ir a la televisión, lanzar un programa donde las mujeres de todas las edades, en especial las que son de tallas grandes, tengan espacio y protagonismo.

London en esta oportunidad, va mas allá de ser meramente la conductora del espacio, será esta vez también la Productora Ejecutiva, llevando así gran responsabilidad en el espacio a transmitirse con su sello.

El show será producido y grabado en la boutique de la pareja conformada por Lisa y Jim Dolan, y básicamente la idea del programa es ver en pleno desarrollo como los Dolan llevan su boutique, atienden a su clientela, asesoran a la gente que ropa adecuada comprar  y en buena parte los dramas y situaciones difíciles que a diario vivimos quienes somos de talla grande, por razones sociales harto conocidas.

Los Dolan prometen hacer su mejor esfuerzo por cambiar la perspectiva negativa y errónea que se tiene en cuanto a la moda en tallas grandes, desde su boutique ubicada en  Brooklyn, New York.

La serie aun no tiene nombre, pero si se conoce que BBC Worldwide estará también involucrado en el proyecto. Garantía de que será una producción de altura y con importante difusión a nivel mundial.

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.