Anansa Sims, de tal palo, tal astilla

Anansa Sims, modelo de talla grande, hija de Beverly Johnson primera mujer afroamericana en ser portada de la Revista Vogue lanza en el mes de Marzo por OWN: Oprah Winfrey Network su reality show bajo el  nombre “Beverly’s Full House” donde intentarán bajo el ojo público re-conectarse madre e hija, ahora con dos nuevas adiciones, David un ex jugador de la NFL y su hija Ava.

Anansa desde ya nos da un abreboca de lo que puede ser “Beverly’s Full house” y nos cuenta: “Mi relación con mamá siempre ha sido frágil, con el nacimiento de mi bebe Ava creo que es necesario sanar nuestra relación, estrechar lazos y unir a la familia, además de que necesitamos  salir adelante en estos momentos donde nuestra economía pasa una mala racha

Sensible y divertido, así promete ser “Beverly’s Full House” donde se pretende explorar la dinámica impredecible entre madre, hija y yerno, todos con una buena cuota de ego implícita siendo figuras públicas de alto impacto mediático.

Anansa, Beverly y David prometen realidad en su show, nada de guiones o poses. Quieren mostrarle al público lo común que puede ser una familia no tradicional, y como el amor puede unirles y hacer vencer todos los obstáculos.

“Beverly’s Full House” será producido por OWN: Oprah Winfrey Network por Good Clean Fun.  Los productores ejecutivos son: Jason Carbone, Nick Lee and Beverly Johnson.

Así como su madre fuera pionera y polémica alguna vez, Anansa repitiendo los pasos de su madre Beverly Johnson poso desnuda recientemente para la Revista Glamour en un artículo que ha despertado profunda polémica, donde se debatía si tener kilos de más era saludable, a lo que Sims replica:

Esta soy yo, soy entre talla 12 y 14 americana, estoy en forma y soy saludable. No ha sido esta una constante, de hecho era bastante más triste y enferma con 40 libras (20 kilos) menos. Mi madre, Beverly Johnson, fue la primera mujer afrodescendiente en ser portada de Vogue, siendo yo una adolescente decidí que quería ser modelo también. Así que me mate de hambre, tome laxantes, me sobre ejercite para poder entrar en la ropa que las modelos desfilan, luego firme con una agencia de renombre. La gente decía que lucía fabulosa pero yo no hacía otra cosa que sentirme miserable y enferma. Por lucir como la Sociedad impone, resulta que estaba privándome de minerales y nutrientes. Mientras más perdía peso, a la par se me iba el auto-estima. Puedes no tener salud siendo delgado o gordo. La clave está en encontrar el peso que mejor te sienta y con el que te sientas feliz, sin importar los demás

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar luz Elena says:

    Hola. Te he escrito 2 veces por twitter, se que eres una mujer ocupada pero me encantaría un poco de apoyo, me inscribi en el concurso porque me parece importante que la gente destaque su belleza sin importar su apariencia, he tratado de dar a conocer aún más el concurso pero la gente no lo toma en serio.

    Te admiro por lo que has logrado y deseo sigas cosechando éxitos.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.