Taylor Swift chica COVERGIRL

  • Publicado: February 13th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Taylor Swift chica COVERGIRL

 

 

Asi lució Taylor Swift en los Grammys

VESTIDO: Taylor seleccionó un vestido sublime de Zuhair Murad y esa fue la inspiración para su look. El vestido tenía unos hermosos detalles en piedra hecho a mano por lo cual Taylor decidió lucir un maquillaje y un peinado natural y sencillo.

ROSTRO: La piel de Taylor es absolutamente espectacular y yo realmente quería lucirla—no hay razón por qué esconderla con una base pesada. Apliqué COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation levemente con una esponja húmeda seguido de COVERGIRL TruBlend Minerals Blush en Shimmering Sands para darle un toque de brillo natural a su piel.

OJOS: El maquillaje de los ojos de Taylor comenzó con una aplicación de COVERGIRL Intense ShadowBlast en Brown Bling justo encima de la linea de las pestañas superiores y luego usé mis dedos para extender el color hacia el párpado. A Taylor le encanta este color porque no es ni muy gris, ni muy anaranjado; es realmente perfecto para ella. Continuamos con COVERGIRL Eye Enhancers en Tapestry Taupe y Golden Sunset para crear contraste.

 Tracé una línea de COVERGIRL Liquiline Blast Eyeliner en Brown Blaze a través de las pestañas de arriba y abajo y la difuminé un poco con una punta de algodón. Para las pestañas, usé COVERGIRL LashBlast 24 Hour Mascara porque me gusta cómo logra resaltar los ojos azules de Taylor. 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.