Cambia tu forma de pensar y SANATE

Cambia tu forma de pensar y SANATE

 

“Cuando cambies la forma de ver las cosas, entonces la forma que veas cambiaran también” una frase muy cierta que aplicada nos podría traer grandes beneficios.

 

Desde hace mucho tiempo existe un flagelo que está trayendo tristeza y dolor en el mundo, inclusive mucho de nosotros lo hemos vivido entre nuestros familiares y amigos. El Cáncer es una enfermedad que no mide clases sociales, religión o edad y solo con la prevención, chequeos médicos y una vida sana, podemos evitar que llegue a nosotros.

 

Se ha comprobado que el Cáncer es una manifestación externa por un profundo resentimiento, rabia y dolor que anida durante un largo tiempo en el interior de las personas somatizándose en el organismo, hasta que literalmente devora el cuerpo. Se puede decir entonces que somos en parte responsables de dejar que esta enfermedad nos pueda atacar.

 

Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, y por ende, nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

 

Entonces el arma que tenemos para contrarrestar el cáncer o cualquier tipo de enfermedad es cambiando nuestra actitud frente a ellas. Debemos cambiar radicalmente nuestra forma de pensar realizando trabajos diarios como afirmaciones, visualizaciones, cambio de alimentación y psicoterapia, muchas personas que han ganado la batalla simplemente decidieron abandonar el resentimiento y perdonaron cualquier acontecimiento de dolor y a las personas involucradas consiguiendo así curar el cáncer.

 

Te invito a crear el hábito de hacer afirmaciones diarias, sonreír, agradecer, perdonar y sobre todo aferrarte a tu fe en tu Fuente Creadora.

 

Ejemplos de Afirmaciones:

 

“Yo Soy la Salud Perfecta”

 

“El agua y alimentos que tomo son vehículos que generan en mi cuerpo total sanación”

 

“Soy sano, lleno de energía y de vitalidad”

 

“Todas las células de mi cuerpo son irradiadas diariamente en la perfección sanadora de mi ser divino”

 

“Yo perdono y libero toda culpa y resentimiento de mi cuerpo, generando perfección sanadora en mi”

 

 Como puedes ver es algo sencillo y a la vez poderoso. Entonces ya sabes afronta la situación con fuerza, optimismo, mente positiva, sigue las instrucciones medicas e incluyendo tus afirmaciones, podrás ganar esta carrera. Así de Simple!

 

Espero y esta información sea de gran utilidad en tu transitar por la vida, recuerda aprovechar y aplicar este conocimiento a tu favor. Nos vemos hasta la próxima entrega. Sonrían, Respiren, Suspiren… Y recuerda, Dios está en Total Control.

 

Elnor Bracho

 

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico y Tarotista.

 

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

 

Contacto: (786) 973 1810

elnor69@gmail.com

www.avanzandoenpositivo.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.