Transfórmate (Programación Neurolingüística)

Transfórmate (Programación Neurolingüística)

 

Estimados lectores  es un placer poder compartir con ustedes información sobre Programación Neurolingüística, tengo la fortuna de ser Graduado y actualmente estudiante de Richard Bandler (Programador) uno de los creadores que junto con Jhon Grinder (lingüista, Psicólogo) producen esta nueva tecnología para la superación del ser humano… es un sistema que “Programa “o “Prepara”, la mente de manera metodológica o  sistemática, para lograr eficazmente la comunicación interna y con otras personas.

  • Programación = Preparación y habilidad de organizar nuestra comunicación y sistemas neurológicos para alcanzar la metas deseadas    
  • Neuro = Sistema Nervioso que recibe, procesa y emite esa información que es recibida por los 5 sentidos (visual, auditivo, kinestecico (piel),gustativo y olfatorio)    
  • Lingüística = Lenguaje y comunicación no-verbal, por lo cual el sistema nervioso queda “codificado” ordenado y le da un significado a esa comunicación
  • PNL es una actitud que se caracteriza por la sensación de curiosidad y de aventura, el deseo de aprender técnicas para saber qué tipo de comunicación puede ser más efectiva para influenciar tu vida y la de otras personas, y para mirar la vida como una maravillosa oportunidad para aprender de ella.

 PNL es una Metodología basada en el concepto operacional de que cada comportamiento “tiene un Estructura”, y esa estructura puede ser Modelada y aprendida, cortada o cambiada en el momento que decidamos

PNL es una Tecnología Evolutiva e innovadora que ayuda a el facilitador a organizar la información y percepción de maneras que permiten alcanzar resultados que eran antes inconcebibles…Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación interpersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal).

Deseo que la curiosidad llegue a tu vida y decidas hoy…Estudiar Programación neurolingüística, créeme CAMBIARÁ TU VIDA

Gracias por leerme TRANSFÓRMATE, deseo que hagas del DÍA de HOY un DÍA MARAVILLOSO.

Contacto: vicente@capsulasdelexito.com

Vicente Passariello

Lic. En Programación Neurolingüística (PNL), motivador y Life Coach

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

5 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Soraya says:

    Gracias a todos por leernos y por sus comentarios

  2. Cuando aprendi PNL lo hice de la mano de un señor que lo aplicaba para las ventas.

    Me pareció mágico que pudiera vender más y vivir de manera independiente gracias a las ventas que hacia con solo un par de llamadas.

    Pero posteriormente, me di cuenta que si leia algo más sobre la PNL, habia aplicaciones a la solución de conflictos y gestión de equipos de trabajos que me ayudó a salir victorioso en situaciones laborales complicadas que otros habian fracasado.

    Pero sinceramente, donde más pude encontrar aplicaciones practicas de la formación que continué realizando sobre PNL con Practitiones y posteriormente con un Master de PNL, fué en la gestión personal de mis pripios conflictos interiores asi como la gestión de las típicas dificultades que nos surgén a la hora de gestionar y lograr los objetivos que te planteas.

    Cierto que la PNL es un gran medio de transformación de cualquier persona, y que se puede ayudar a la gente fácilmente si tienes algo de formación en PNL, pero creo que sinceramente donde más terreno uno puede tener para avanzar cuando se aprende sobre la Programación neurolinguistica en uno mismo.

    Felicidade por el blog.

    Saludos,

  3. Cierto, en su momento descubri que la PNL era un conjunto de herramientas que permitían hacer una descripción de lo que nos pasaba tanto racionalmente como emocionalmente.

    Con el puede buscar modos para realizar cambios dentro de mi y de ayudar a otros a mejorar.

    Vamos, la PNL nos ayuda a construir un manual de instrucciones de nuestra conducta para avanzar hacia nuestros objetivos.

    Gracias y saludos!!

  4. ¿Donde se puede aprender bien PNL en España?. En Madrid y Barcelona he econtrado estos cursos. http://pnl.dropmk.info/links/programacion-neurolinguistica/

  5. avatar Rafael Avendaño says:

    Buenos días, quisiera información de donde, como y costo de los cursos de Programación neurolenguistica, Gracias.

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.