María Conchita Alonso Homenajeada Por Su Labor Por La Democracia

 Hoy, la actriz y cantante María Conchita Alonso recibió un tributo nada convencional. Contrario a lo que se pudiera pensar, no fue por su larga y fructífera trayectoria, sino por su incansable labor a favor de la democracia y de la libertad de Cuba, su país de origen.
 

Así lo ha establecido la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos, conocida también como la Brigada 2506, organización que tuvo la iniciativa de otorgar este merecido reconocimiento a Alonso por ser fiel portavoz de sus aspiraciones de soberanía para el pueblo cubano, por ser una de las pocas figuras públicas que no teme en defender sus ideales delante ni detrás de las cámaras.
 

“¡Qué halago! Éste es uno de los eventos más especiales que me han dedicado, no puedo estar más contenta. Les agradezco mucho que me honren de esta manera y es una ocasión perfecta para que juntos reivindiquemos nuestra lucha en común”, comunicó la artista, nacida en Cuba, nacionalizada venezolana y estadounidense.

 El “sincero y sentido homenaje”, como lo describe la asociación en su invitación, se llevó a cabo en las oficinas de la entidad, localizadas en el 1821 S.W. y 9 calle de la ciudad de Miami. Para obtener más información sobre esta asociación, contacte a los encargados del grupo en el teléfono 305-649-4719 o a través de su website: www.bayofpigs2506.com

 Adicionalmente a su oposición al régimen de los hermanos Castro en la isla de Cuba, en varias oportunidades Alonso ha mostrado su rechazo público al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, así como a otros gobiernos de extrema izquierda.
 

Por más de tres décadas, la estrella (nacida en Cienfuegos, Cuba) se ha mantenido como una de las luminarias latinas más exitosas, imponiendo su nombre como actriz incluso en la intrincada industria hollywoodense. En el 2011, hizo su regreso a los escenarios con el relanzamiento de uno sus grandes clásicos, “Noche de Copas”, y con su participación en las películas “Without Men” (“Sin Hombres”), junto a colegas como Eva Longoria y Kate Del Castillo; y “The Lord of Salems”, dirigida por Rob Zombie.

 

 
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.