ALIANZAS VERDES

  • Publicado: February 4th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El sábado 4 de febrero se celebró el Día Mundial de Los Humedales en la Preserva Nacional Big Cypress. Los voluntarios, predominantemente de la comunidad Hispana, completaron un número de proyectos que incluyeron el censo de lagartos y orquídeas, remoción de especies de plantas invasivas y la limpieza de las instalaciones del Common Ground for Conservation Center, espacio dentro de la preserva que será dedicado a alcanzar a la comunidad como parte de un nuevo convenio de asociación entre nuestra fundación y el Servicio de Parques Nacionales.

Common Ground for Conservation, reconoce la importancia de proteger nuestros *Parques Nacionales para todos los americanos y para las generaciones por venir. Como socios, con la Preserva, desarrollarán  nuevas herramientas y oportunidades para fortalecer los lazos que unen a los residentes del Condado de Miami-Dade con los esfuerzos del Servicio de Parques Nacionales por la conservación y sostenibilidad de estas áreas.

El objetivo es conectar a la comunidad hispana con la Preserva para que los residentes se involucren por completo en descubrir su valor ecológico y recreacional.

El Superintendente Pedro Ramos dijo que la asociación con CGC es el paso en la dirección correcta pues el NPS aumenta sus esfuerzos por conectarse con comunidades que típicamente no han estado bien representadas dentro de la visitación de los Parques Nacionales. “El Servicio de Parques Nacionales tiene una oportunidad única de establecer una conexión fuerte entre los Parques Nacionales del Sur de Florida y la significativa comunidad Hispana alrededor de nosotros” – dijo Ramos.

Esta es nuestra responsabilidad como agencia, compartir los Tesoros Nacionales de América, nuestros Parques Nacionales, y unidades asociadas, con todos los americanos para que estos lugares especiales sean relevantes para todos nosotros como lugares que cuentan la historia completa de quienes somos como Nación.”-agregó

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.