TVnotas USA, tiene nueva editora

  • Publicado: January 30th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

Maya Publishing Group LLC., empresa que publica en Estados Unidos las revistas TVnotas USA, H para Hombres y H Extremo, anunció hoy que Jusmir González ha sido nombrada Directora Editorial de la revista TVnotas USA.

Jusmir González, quien se había desempeñado hasta la fecha como Subdirectora Editorial, estará a cargo de dirigir la nueva etapa de la revista que emprende cambios en su línea editorial para el Mercado hispano de los Estados Unidos.

González, quien tiene más de 22 años de experiencia en medios de comunicación impresa, se inició en el periodismo en su país natal, Venezuela, donde se desempeñó escribiendo para prestigiosos medios como El Bloque de Armas y el diario El Nacional, escribiendo en diversas secciones, en las que llegó a entrevistar tanto a importantes celebridades como ex presidentes de Venezuela.

En 1996, emigró a los Estados Unidos, y allí continuó con su carrera periodística primero como reportera de Editorial Televisa y más tarde como Directora Editorial de la revista TVyNovelas USA. En 2003, se incorporó al equipo ejecutivo de la agencia de publicidad de mercados multiculturales Alturas Communication donde se destacó como Ejecutiva para el Contenido en español y adquirió una vasta experiencia en el público hispano de Estados Unidos. Luego de un breve receso profesional por el nacimiento de su segundo hijo, en 2004 regresó al periodismo de espectáculos desempeñándose como Subdirectora de TVnotas USA.

Sobre la nueva política editorial de la revista señaló: “Queremos emprender una línea dirigida a destacar en principio los aspectos positivos de nuestras celebridades, aunque TVnotas USA seguirá manteniendo su esencia de revista de espectáculo independiente, lo que nos ha permitido ser los únicos en poder “contar todo” ya que no estamos casados con ninguna televisora ni intereses de ningún tipo. Pero esa independencia se ejercerá con total responsabilidad, como ha sido nuestra norma desde que se inició TVnotas USA.

Nuestros lectores tendrán la seguridad de que si estamos publicando algo, es porque tenemos pruebas de los hechos, nada más y nada menos”.

SOBRE MAYA PUBLISHING GROUP, LLC.
En 1999 lanzamos exitosamente TVnotas USA, la versión para el mercado hispano de los Estados Unidos de nuestra revista líder en entretenimiento y chismes de farándula en México. TVnotas USA cuenta con una circulación catorcenal de 220,000 ejemplares, alcanzando a un total de 7,987,200 lectores.

En el 2007 decidimos dirigirnos al hombre latino, dada la carencia de títulos en el mercado para este grupo objetivo, lanzando H para Hombres USA, la revista estilo de vida, mensual y H Extremo, revista bimestral que lleva a los lectores más allá de lo que mostramos en H. H para Hombres USA y H Extremo, cada una, tiene una circulación mensual de 75,000 ejemplares, alcanzando a un total de 4,500,000 lectores. En el 2009, lanzamos revistarecord.com el portal más completo y entretenido para los hombres Hispanos en USA, fanáticos del fútbol y en el 2010 el lanzamiento de tvnotasusa.com el portal por excelencia de los chismes y del mundo del entretenimiento para la mujer Hispana.

En el 2012 continuaremos con el crecimiento editorial y de distribución de nuestros pilares: TVnotas USA, H para Hombres USA y H Extremo, conjuntamente con la nueva unidad de negocios ContentONDemand, la cual le ofrece a nuestros anunciantes la oportunidad de extender nuestro contenido más allá de las páginas de nuestros títulos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.