Reporte Lunar, Semana Del 30 de Enero al 5 de Febrero

 

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se está tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami).

 

La Luna en los signos

 

La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo. Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas.

 

La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente.

 

Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

 

REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 30 ENE AL 05 FEB 2012

 

Lunes 30, martes 31 y miércoles 01 de Febrero (hasta las 2:16pm) la luna estará bajo la influencia del signo de TAURO, Periodo propicio para iniciar actividades q sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperan importantes y abundantes beneficios. Para dar forma a proyectos, ideas o continuar los ya iniciados. Las decisiones tomadas bajo la influencia de esta luna, serán difíciles de alterar. Buena para iniciar dietas para ganar peso, Cortarse el cabello, adquirir ropa o accesorios personales, para adquirir acciones, hacer inversiones, iniciar trabajo o negocio, disfrutar de la naturaleza. Favor evitar hacerse intervenciones quirúrgicas en el cuello, garganta y tiroides.

 Miércoles 01 (desde las 2:16pm), jueves 02 y viernes 03 la luna estará bajo la influencia del signo de GEMINIS, Ambiente de comunicación y difusión. El factor clave en este periodo será la comunicación y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales. Ideal para la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo. La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad. Las decisiones no deben tomarse en serio ya que existe un gran impulso a jugar y curiosear. Se crea en el ambiente la necesidad de conversar superficialmente sobre gran variedad de temas. No es recomendable esta luna para guardar secretos, el chisme estará en el ambiente.

 Sábado 04 y domingo 05 la luna estará bajo la influencia del signo de CANCER, excelente ambiente para el romanticismo y sentimentalismo. En este periodo la sensibilidad estará a flor de piel, se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad. Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos y propicios para todo aquello que requiera fertilidad. Ideal para realizar reuniones familiares.

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTEElnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.

 

Contacto: (786) 973 1810

elnor@avanzandoenpositivo.com

www.avanzandoenpositivo.com

TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.