Los Amigos Invisibles Celebran nominación al Grammy

Los Amigos Invisibles Celebran nominación al Grammy

Gracias a su más reciente producción ‘Not So Commercial’, el sexto álbum de estudio del grupo, Los Amigos Invisibles recibieron nuevamente una nominación al Grammy. La banda Venezolana de disco-funk se ha caracterizado por sus electrificantes conciertos y por estar de gira alrededor del mundo constantemente durante los últimos 20 años.

 La banda se prepara para iniciar una serie de presentaciones en el sur de california como parte de la celebración a su nominación como Mejor Álbum Latino Pop,Rock o Urbano al Grammy por su último disco, ‘Not So Commercial’. Los Venezolanos comienzan su visita presentándose el 10 de febrero en el club 4th and B de la ciudad de San Diego y luego viajaran a Los Angeles donde se presentaran el 11 de febrero en el icónico Conga Room de Los Angeles y al día siguiente asistirán a la 54ava entrega de los Premios Grammys.

 Los Amigos Invisibles fueron invitados a participar del homenaje que recibirá Sheila E durante la 4 edición del MOJAMOJA, evento patrocinado por la emisora KCRW que tomara lugar el 11 de febrero entre 11am y 2pm en el Mr. C Hotel en Beverly Hills.

 Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1995, Los Amigos Invisibles han creado ‘la gozadera’, un sonido sólido y muy creativo al mezclar los elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. La banda obtuvo su primera oportunidad cuando David Byrne descubrió su disco en una tienda de Manhattan.

 El grupo estrenara el próximo 6 de marzo en el Miami International Film Festival “La Casa Del Ritmo”, un documental que reseña los 20 años de carrera de la banda. Los Amigos Invisibles lograron culminar la filmación de este documental gracias a sus fans quienes los ayudaron a recaudar un total de 30 mil dólares para financiar el proyecto.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar danilo says:

    buenisimo esto! creo que es una de las bandas (junto con desorden publico y caramelos de cianuro) con mas trayectoria musical, tienen mucho tiempo juntos!! tambien lei en esta noticia http://pedroenriquemalave.bligoo.com.ve/los-amigos-invisibles-en-el-cine que planean hacer una pelicula, eso si que lo quiero ver!! saludos

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.