Nuevo Artista

La pasión por la buena música se ha hecho presente en todos los trabajos de Luis “Papo” Márquez, y “Puedes Volar“ no será la excepción, ya que nos trae una producción de Salsa Romántica 100% con letras que reflejan los más profundos sentimientos en los caminos del despecho

Este productor, trompetista, compositor y cantante cubano-venezolano estrena su primer disco como cantautor. Las letras expresan los más profundos sentimientos de nostalgia por ese amor que ha decidido marcharse, y como fiel muestra de este sentir tenemos el sencillo promocional “Niña”, el cual llega a la radio y televisión de Venezuela, Colombia, México, Panamá, Ecuador, Perú y de todos los países de habla hispana para quedarse enganchado en nuestros corazones. El cantautor define este tema como “una canción apasionada y desgarradora.  

El álbum cuenta con 12 temas denominados por el mismo autor como  Salsa Romántica 100%, además de 2 versiones en baladas. En la producción de este disco, Márquez tiene la dicha de contar con el apoyo y participación de dos arreglistas excepcionales; Isidro Infante quien deja su importante marca con el arreglo de “Yo voy a estar aquí”, al igual que Tommy Villariny  en “Puedes Volar” versión salsa.

“Luego de mi experiencia como trompetista, compositor y productor para otros artistas, me presento con este disco como cantautor, ofreciendo mi experiencia con mucho profesionalismo y sentimiento, y además contando con artistas de primera que me ofrecieron su talento para hacer de este sueño una realidad. Trato de reflejar esos sentimientos de desamor que seguramente todos hemos vivido y espero de corazón que sea del agrado de todos”.

 Luis “Papo” Márquez, nació en Pinar del Río, Cuba. Llegó a Venezuela a los 19 años con su familia y con el sueño de crecer como músico, sin imaginar que en poco tiempo se convertiría en uno de los más reconocidos de su gremio. Luego de unos años  viajó a Miami, donde vive actualmente y donde consolidó su carrera musical. Ha sido productor, arreglista, compositor y trompetista de muchos artistas de alto nivel como: Jon Secada, Bacilos, Willy Chirino, Oscar D’ León, Juan Gabriel, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Celia Cruz, Guaco, Cheo Feliciano, Chayanne, Rafael “Pollo” Brito, José Luís Quintana “Changuito”,   Víctor Manuel, entre otros.

Fue merecedor del premio Grammy Americano en el año 2005 por su trabajo como productor en el Disco “Son del Alma” de Willy Chirino. Produjo y dirigió el álbum “De Corazón a Corazón” con el Team VIP, proyecto personal para el cual contó con la participación de un selecto grupo de músicos a nivel mundial, siendo éste su primer proyecto discográfico. 

Con este historial, cualquier conocedor de la salsa sabrá la calidad musical que Papo Márquez traerá al mercado a través de las 12 historias de amor y desamor narradas en esta producción. Su promocional “Niña” es una canción de Salsa 100% Romántica y bailable a la vez, con toques del sonido urbano del Caribe, y particularmente con el sabor de Cuba, Venezuela, Colombia y Puerto Rico. Al escuchar este nuevo material, el público se deleitará y afirmará una vez más la alta calidad que caracteriza a este apasionado músico en todos los proyectos que desarrolla.

 

Hagan click para ver el video de Luis “Papo” Márquez, “Puedes Volar” versión balada.

www.columnaestilos.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.