Suspendidos Conciertos De Olga Tañón

Suspendidos Conciertos De Olga Tañón

 

El empresario Billy Denizard, manejador de la cantante Olga Tañón, informó hoy su determinación de cancelar dos conciertos de la artista pautados para el mes de febrero. Las fechas de los espectáculos estaban programadas para el viernes 17 en la ciudad de Orlando y el sábado 18 en Miami.

La medida fue considerada debido a que los espectáculos de La Mujer de Fuego requieren de planificación, organización, logística y garantías. Para Denizard es vital que se cumplan estos requisitos primordiales que aseguran las presentaciones de su artista.

“Para nosotros fue una decisión muy difícil pero tuvimos que tomar acción como consecuencia de no haber obtenido de parte de la empresa productora Eventus, radicada en Miami, las garantías básicas y necesarias para estas presentaciones”, aseguró el manejador de Tañón.

“Nuestra artista estaba preparada y muy ilusionada con presentarse en estas dos ciudades que siempre han respaldado su carrera y en las cuales lleva mucho tiempo sin presentarse. Todo nuestro equipo de trabajo, pero especialmente Olga, lamentamos muchísimo los inconvenientes que hayan podido causarles esta determinación, en especial a su público. Agradecemos infinitamente a todas y a todos los que esperaban y respaldaron estos conciertos, pero les damos nuestra palabra que retomaremos nuevas fechas en un futuro cercano”, concluyó Denizard.

###

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.