Lo Nuevo En Universal Orlando Resort

Lo Nuevo En Universal Orlando Resort

Este año, Universal Orlando Resort estrenará aventura, diversión, risas y asombrosos momentos como nunca antes, haciendo del 2012 un año extraordinario para estar aquí.

Habrá algo para todos y para toda la familia. Desde un nuevo espectáculo de Blue Man Group y renovaciones a una las atracciones más populares de Universal Orlando, hasta un fascinante desfile, un asombroso espectáculo nocturno y una nueva atracción basada en una famosa película. Durante el 2012, Universal Orlando Resort ofrecerá a sus visitantes más experiencias de entretenimiento nuevas alrededor de todo nuestro destino, como nunca antes en nuestra historia.

Las nuevas experiencias se empezarán a estrenar en febrero. Los visitantes descubrirán la alucinante diversión de un nuevo espectáculo de Blue Man Group; se maravillarán con la nueva e indescriptible animación y efectos en The Amazing Adventures of Spider-Man; bailarán y celebrarán con sus personajes animados favoritos durante Universal’s Superstar Parade y revivirán los mejores momentos de las películas más memorables de Universal Pictures, durante el espectáculo nocturno Universal’s Cinematic Spectacular – 100 Years of Movie Memories. Además, este verano las familias reirán juntas mientras se convierten en secuaces y participan de una increíble aventura dentro de la nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem.

En el año 2012, Universal Orlando también celebrará el centenario de Universal Pictures con una serie de eventos que se anunciarán durante todo el año.

“Estamos a punto de ofrecer a nuestro público una cantidad histórica de nuevas experiencias de entretenimiento increíbles”, dijo Alice Norsworthy, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo y Ventas de Universal Orlando Resort. “Este año estará lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia”.

Las nuevas experiencias para el 2012 en Universal Orlando Resort incluyen:

Blue Man Group: febrero del 2012 en Universal City Walk

El espectáculo Blue Man Group de Universal Orlando está llevando su excepcional y cautivante fusión de música energética, comedia, participación del público y diversión colectiva a otro nivel. Con la presentación de un nuevo entorno para el espectáculo, nueva música, nueva tecnología y nuevas experiencias, el espectáculo permitirá al público unirse a los “Blue Men” mientras descubren, participan y exploran la obsesión del mundo con la última tecnología. Los momentos distintivos de Blue Man Group se combinan con nuevas elementos alucinantes y llenos de diversión, para lograr una increíble noche de entretenimiento. Entre los nuevos elementos del espectáculo se encuentran los curiosos “Blue Men” que interactúan con enormes “GiPads”, una mirada divertida y perspicaz a los vehículos de comunicación contemporánea, y un nuevo y vibrante final con música original que hará que los invitados se pongan de pie a bailar. Mire atentamente, quizás hasta vea a alguno de los “Blue Men” dar una vuelta en alguna de las atracciones más populares de Universal Orlando.

The Amazing Adventures of Spider-Man: en marzo de 2012 en Islands of Adventure

Universal Orlando está transformando lo que ya es una de las atracciones más alucinantes jamás creadas en lo que se vivirá como una aventura completamente nueva. The Amazing Adventures of Spider-Man pronto presentará nueva animación en alta definición digital 4K, nuevos lentes 3-D de alta tecnología y modificaciones en el escenario y en los sistemas de audio e iluminación. La reanimación de la película incluirá un nivel completamente nuevo de detalles para que el público descubra, incluyendo una actuación especial del legendario ícono de historietas y creador del hombre araña, Stan Lee.

Universal’s Superstar Parade: primavera del 2012 en Universal Studios Florida

Algunos de los personajes e historias más queridos de hoy día traerán nuevas aventuras a las calles de Universal Studios durante Universal’s Superstar Parade, un nuevo desfile diario con carrozas fantásticas, lo último en tecnología y cientos de personajes. Durante la experiencia interactiva, los invitados cantarán y bailarán con personajes como los “mininos” o secuaces de “Despicable Me”, E.B. de la exitosa comedia Hop, Dora y Diego de Nickelodeon y Sponge Bob Square Pants. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las presentaciones y saludar a los personajes antes del desfile en ciertas localidades durante todo el día.

Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories: primavera del 2012 en Universal Studios Florida

Con la narración del galardonado actor y recientemente homenajeado con el Globo de Oro Cecil B. DeMille, Morgan Freeman, el nuevo espectáculo nocturno de Universal Orlando, Universal’s Cinematic Spectacular, celebrará los momentos más impactantes y emocionantes de las películas más emblemáticas de Universal Pictures, todo en pantallas de última tecnología dentro de la laguna de Universal Studios y rodeadas por coloridas fuentes y fuegos artificiales. La experiencia llevará a los visitantes a un viaje a través de los momentos cinematográficos épicos llenos de héroes, terror, risas, los buenos contra los malos y victorias. El nuevo espectáculo se estrena esta primavera y continuará durante todo el verano, y luego durante noches específicas hasta fin de año.

Despicable Me Minion Mayhem: verano del 2012 en Universal Studios Florida

La última atracción de Universal Orlando, Despicable Me Minion Mayhem, llevará a los visitantes a una aventura en 3D inolvidable con los personajes favoritos de la exitosa película: Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos “mininos” o secuaces. La experiencia empieza cuando los visitantes ingresan a las casa de Gru y se dan cuenta de que han sido elegidos para convertirse en secuaces y reciben un “entrenamiento de secuaz”. Las cosas no salen como se habían planeado y terminan en un viaje salvaje y divertido con Gru y sus hijas. Luego del entrenamiento, se unen a una fiesta de baile interactiva, inspirada en los secuaces, donde pueden mostrar sus destrezas de baile.

El equipo creativo de Universal está trabajando en conjunto con Illumination Entertainment, de Chris Meledandri, para dar vida a esta nueva aventura de la forma más real posible. De hecho, los queridos personajes de la atracción tendrán las voces originales de la película: Steve Carell (Gru), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes). La experiencia de la atracción está siendo desarrollada por el mismo equipo creativo de la película ganadora de premios Despicable Me. El evento cinematográfico Despicable Me 2 llega a las salas de cine en el 2013.

Otras experiencias nuevas que se presentarán este año

  • Hollywood Drive-In Golf, una experiencia única de golf en miniatura con 36 hoyos, inspirada en la clásica era de autocine abrirá en febrero en Universal City Walk.
  • Una gran experiencia nueva de compras que albergará a SpongeBob Square Pants y el resto de los personajes de la exitosa serie de TV de Nickelodeon. Se estrenará en Universal Studios este año.
  • A minutos de Universal Orlando, el popular parque acuático Wet ‘n Wild abrirá su primera área acuática interactiva familiar este verano, donde todas los miembros de la familia podrán jugar en el agua y nadar juntos. En medio de un paisaje exuberante y tropical, la nueva área contará con 15 toboganes acuáticos y más de 100 mangueras, chorros, cascadas y cañones acuáticos, convirtiéndose en la experiencia interactiva acuática más grande de la Florida.

 

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.