TOC TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos) en Miami

  • Publicado: January 24th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

De los productores de “Los Monólogos de la Vagina”, llega a Miami la comedia más aplaudida del momento a nivel mundial, Toc Toc de Lauren Baffie y dirigida por Manuel Mendoza, debutará el próximo 17 de febrero y tan solo por 4 semanas.

 Un tema nunca antes tocado en el teatro, los Trastornos Obsesivos Compulsivos, son el eje central del nuevo espectáculo de El Idearium y Goal Entertaiment, que será estrenada en los Estados Unidos con un gran elenco, conformado por Gabriel Porras, Zully Montero, Marisol Correa, Marjorie de Sousa, Karlos Anzalotta, Danly Arango y el primer actor Carlos Mata.

La reconocida comedia internacional Toc Toc, del francés Laurent Baffie, cuenta la historia de seis personajes con trastornos obsesivos convulsivos (TOC), que se reúnen en la sala de espera de un conocido y afamado siquiatra con el fin de solucionar sus problemas, el siquiatra nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

Estrenada en el 2005 en Paris, al poco tiempo se convirtió en un éxito de taquilla, fenómeno que se ha repetido en los mejores escenarios de Canadá, Bélgica, España, Argentina, Brasil, México, Venezuela, Colombia, Chile, entre otros. Ahora será Estados Unidos el país que descubra el TOC más divertido: la risa.

Para este espectáculo, el director venezolano Manuel Mendoza volvió a reunir a un selecto elenco, conformado por grandes y queridos actores que darán lo mejor de sí, algunos estrenándose en las tablas y otros reencontrándose con su gran pasión, pero siempre llenos de histrionismo y talento desbordado para hacernos reír hasta perder la razón.

Gabriel Porras:

Es sin duda uno de los más talentosos y exitosos galanes de la televisión. Personajes como Mariana Altamira (Donde Esta Elisa) y Gonzalo Ibáñez (La Casa de al Lado) lo han consagrado en el gusto de público. Su versatilidad y energía lo han llevado al Cine y al Teatro. Destaca su participación en “La Movida”, “Crisis del Sexo Opuesto” y “Monologando”.

Zully Montero:

Una de las actrices más importantes y reconocidas en la Televisión Hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica inicio sus labores histriónicas en el escenario teatral con una trayectoria de más de cuarenta obras de teatro. Sus más destacados trabajo en la pantalla chica “Marielena”, “Guadalupe”, “Alborada”, “La Viuda de Blanco”, “El Rostro de Analia”, “Perro Amor”, entre otras.

Marisol Correa:

Fue escogida para el papel de la Margarita Vargas la hija mayor de la comedia “Dejémonos de vainas” escrita y dirigida por Bernardo Romero y Daniel Samper Pizano. Con “Las Mujeres son de Venus y los Hombres son… de Madre!”, “Segundo Round”, “Monologando”, “Crónicas Desquiciadas”, “Ellas quieres y él no puede” de Juan Carlos Rubio y “Los Monólogos de la Vagina” afianza su trabajo actoral.

Marjorie de Sousa:

Participa en 1999 en el Miss Venezuela y de ahí inicia su carrera en el mundo del espectáculo. Su primera telenovela fue en “Amantes de Luna Llena”. Se traslada a Miami para participar en la telenovela Internacional “Gata Salvaje” y luego en México forma parte del elenco principal de “Mariana de la Noche” para Televisa. Su más reciente protagónico “Sacrificio de Mujer”, dirigida por Adriana Barraza se ha convertido en un éxito en todos los países en las que ha transmitido. Debuta en el teatro con esta producción.

Danly Arango:

Egresada de Universidad de Bellas Artes de Cali Colombia. Ha participado en los montaje de “La tragicomedia de Don Cristóbal” y “La Señorita Rosita” de Federico García Lorca, “Madre Coraje” de Berthold Brech, “Don quijote de la Mancha” de Cervantes, “Mockimpot” Anónimo, “Las Caras de Blanch” inspirada en un Tranvía Llamado Deseo, de Tennessee Williams, “Pa’ Nueva York nos Vamos”, “Mujeres de Par en Par” de Indira Páez, “Mujeres de Shakespeare” Shakespeare, adaptación Jacqueline Briceño, entre otras.

 

Karlos Anzalotta:

Este joven talento empezó su carrera como bailarín y coreógrafo de varias estrellas internacionales. Como actor se trasladó a Venezuela para una participación estelar en la Telenovela Juvenil “Amor Urbano”. Destacó su actuación como antagonista en la seria de la Cadena Mun2 “RPM Miami”. Fue parte del elenco de “Mi Corazón Insiste” de la Cadena Telemundo. En teatro, es recordada por “Descarados” una obra teatral basada en “Full Monty”. También su sorprendente actuación en el musical “Visa para un sueño”.

Carlos Mata:

Es el actor, cantante y compositor venezolano con mayor proyección a nivel internacional de los últimos años. Con más de 30 telenovelas, transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas; además de su trabajo como animador y conductor en programas de TV. Con más 10 discos editados y cientos de conciertos musicales desde Canadá hasta la Patagonia, España, Italia y el norte de África, con su participación en no menos de 12 obras de teatro y 8 películas lo hacen uno de los más completos artistas de la Industria Televisiva y Musical en Latinoamérica.

Gracias al brillante e hilarante texto, estos personajes afectados por distintas manifestaciones del TOC, harán un retrato descarnado y por ello, aún más cómico, de las muchas manías y fobias que padecemos en la actualidad.

 

Toc Toc, llega a histórico Teatro Trail con la Producción Ejecutiva de la dupla más exitosa del ámbito teatral en Miami: Raúl González y Manuel Mendoza, la traducción y adaptación de Julián Quintanilla, la Dirección de Arte de David Chacón Pérez, la Producción Artística de Keyla Medina-Rosa, la Gerencia de Producción de Patricia Mendoza, Eduardo Ortiz en la Coordinación de Talento y Relaciones Publicas y la Asistencia de Producción de Walter Odisho.

 

Reserva desde ya visitando

www.el-idearium.com o llamando ya al 305-443-1009 y descubre cuál es tu Toc.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.