Turismo Responsable

Los Bosques y los Humedales brindan servicios ambientales indispensables para la vida y la sostenibilidad ecológica. Son grandes almacenadores de carbono, lo que los convierte en grandes aliados para combatir el Cambio Climático; y, nos brindan sus servicios para obtener agua, alimentos, medios de sustento y recreación, entre otros servicios.

Te invitamos a trabajar con nosotros por los Humedales de Importancia Internacional este 04 de febrero en Big Cypress National Preserve.

Censar especies como las ardillas, orquídeas y caimanes para levantar indicadores de salud de los ecosistemas; remover plantas exóticas que desplazan a las nativas y causan desequilibrio ecológico; disfrutar de la belleza escénica de los parajes que ofrece Big Cypress; aprender de las ciencias y establecer vínculos de solidaridad y entusiasmo por devolverle a la naturaleza lo que nos da, son solo algunas de las actividades que intensamente viviremos el sábado 04 de febrero en un esfuerzo del Servicio de Parques Nacionales y Common Ground for Conservation para celebrar el Día de los Humedales de Importancia Internacional.

El evento de voluntariado es un viaje muy exclusivo, saldremos en bus como el año pasado y llegaremos a Big Cypress donde el Servicio de Parques Nacionales nos espera para comenzar a descubrir este paraíso natural. Este año el evento tiene un costo de $20 por adulto. Los miembros de Common Ground for Conservation que tengan su membresía al día solo pagan $15 por adulto. En CGC todas las actividades son gratuitas para los niños, los jóvenes mayores de 14 años y menores de 18 años solo pagan $10 y si son miembros $5.

Para más detalles puedes llamar al (786) 250-1718 o entrar a www.americaverde.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. Un lugar ideal para realizar volunturismo es Amazon Shelter un centro de rescate y rehabilitación de animales silvestres, ubicado en la selva peruana de Tambopata. Con su ayuda contribuirá con nuestra misión.
    Tenemos además otras opciones como Permacultura, yoga, agricultura y reforestación. Entonces ven a Tambopata y manos a la obra!
    http://www.tambopataecotours.com/thinkstodo-voluntourism.html

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.