El Actor Melvin Cabrera es el protagonista de “Salomé”

El Actor Melvin Cabrera es el protagonista de  “Salomé”

 

 El renombrado actor venezolano acaba de protagonizar su cuarto largometraje, “Salomé”Como músico, continúa afianzando su carrera con la promoción del videoclip de su primer single, “Qué Más Da” Ha tenido actuaciones estelares en más de una decena de exitosas telenovelas vistas en más de 120 países.
 

Cabrera fue considerado uno de “Los hombres más bellos de la farándula” por Terra en el año 2009
 

Melvin Cabrera se encuentra dentro de ese puñado de artistas latinos que han logrado trascender al punto de convertirse en estrellas de talla mundial. Y es que el polifacético actor y cantante no se detiene, pues como comenta, tiene todavía mucho por ofrecer.

Este año, afirma con convicción, viene con todo: decidido a afianzar su carrera en el cine y también en la música. 

En efecto, en estos momentos acaba de protagonizar su cuarto largometraje, “Salomé”, un filme rodado en la costa este de Estados Unidos bajo la dirección de Santiago López Ortiga y la participación de un gran elenco, protagonizada por Pierangeli Llinás.
 

Este nuevo trabajo lo presenta como ‘Joseph’, un inmigrante colombiano aspirante a director, con una estrecha relación con su madre (‘Llinás’) que sobrepasa lo filial y llega hasta lo poético y artístico. Su mundo se ve desequilibrado con la llegada de su prima ‘Marta’ (Olga Desyatnik) y, cansado de las burlas y la superficialidad de su medio, empieza a buscar compañía en un website de parejas donde encuentra el perfil de una chica que, como él, se siente desconectada del mundo social.
 

Cabrera, considerado uno de “Los hombres más bellos de la farándula” por el famoso portal digital Terra en el año 2009, se ha consolidado como una de las grandes figuras de renombre en los predios artísticos gracias a una impecable trayectoria artística.
 

Su currículo lo respaldan actuaciones estelares en más de una decena de exitosas telenovelas para importantes cadenas de televisión (“¿Dónde Está Elisa?”, “Aurora”, etc.) entre las que sobresalen Televisa, Telemundo, Univisión, Venevisión, entre otras, las cuales han sido vistas en más de 120 países.
 

Pero también es un músico con una pujante carrera. En el 2011, retomó su carrera de cantante luego de un descanso donde la actuación le acaparaba todo el tiempo. La pasión de este talentoso artista por la música lo ha llevado a componer diversos temas, como es el caso del primer sencillo de su disco debut, el cual lleva por título “Qué Más Da”, una balada pop que ha tenido excelente acogida y cuyo video clip está programado en diferentes canales de televisión alrededor del mundo.
 

“Es un video clip que retrata magistralmente la inspiración que me llevó a crear esta canción. Su director fue Lenny González. Lo filmamos en Miami junto a la actriz Carolina Tejera y, adicionalmente, fui de los que escribió el guion del mismo, porque me gusta involucrarme a fondo en todo lo que hago. Les va a gustar mucho, se lo aseguro”, relató el artista.
 

La agenda de Cabrera para este 2012 incluye una gira internacional para dar a conocer el material discográfico que será lanzado próximamente, así como otras participaciones especiales en proyectos televisivos que serán “sencillamente sorprendentes”.

 

 
 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.