Macho Camacho cambió los guantes por franelas

Macho Camacho cambió los guantes por franelas

 

 

Hector “Macho” Camacho llega poderoso y sorprendente en el 2012, esta vez ha decidido complacer a sus seguidores y lanzar una linea de camisas en las cuales ha decidido estampar su propio sello y compartir con todos sus fanaticos sus afamadas frases: “It’s Macho Time”, “I am the Macho Man” y “Segudoo”.

 Las camisas estan disponibles via internet en el website Surropa.com donde pueden conseguir distintos sizes y colores con sus lemas favoritos.

Héctor ‘Macho’ Camacho es tambien parte del popular programa de televisión nacional El Gordo Y La Flaca, con un segmento titulado “Macho News”, donde dará su opinión sobre lo acontecido en el mundo del espectáculo desde su punto de vista. El segmento estara al aire cada viernes a partir de las 4:00 pm hora del este por la cadena Univision.

 

“Macho” Camacho es 10 veces campeón de boxeo en siete categorías distintas. Siempre es recordado por la pelea donde nockeó a Sugar Ray Leonard y sobretodo por ser uno de los boxeadores mas rápidos de la historia y ser un showman antes de entrar al ring.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.