Este fue el look de Sofia Vergara en los Golden Globe

  • Publicado: January 16th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Este fue el look de Sofia Vergara en los Golden Globe

 

 

 

Sofia Vergara por Kayleen McAdams

 

Inspiración para el look de la alfombra roja en los Golden Globe Awards:

Este look es todo acerca de los labios. Escogimos un color de labios en un tono ciruela que resalta y manteniendo los ojos suaves con sombras bronce y muchas capas de mascara. El vestido es un hermoso tono azulado y el cabello es un look sedoso, lacio y juvenil para que el maquillaje sea lo que llame la atención.

 

Rostro: Comenzé aplicando COVERGIRL TRUconceal Concealer #4 <http://www.covergirl.com/truconcealconcealer> debajo de los ojos y alrededor de la nariz. Luego apliqué COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation en Nutmeg <http://www.covergirl.com/natureluxesilkfoundation> con una esponja y lo fijé con COVERGIRL Clean Pressed Powder en Soft Honey. <http://www.covergirl.com/cleanpressedpowder-normalskin>

 Escogí un rubor en tono ciruela para las mejillas(COVERGIRL Cheekers Blush en Plumberry Glow <http://www.covergirl.com/cheekersblush>) y lo apliqué a través de los huesos que enmarcan las mejillas.

 

Ojos: Usé COVERGIRL Eye Enhancers 3-kit Shadow in Golden Sunset <

 

http://www.covergirl.com/eye-enhancers-3kitshadows> alrededor de todo el párpado y luego apliqué tres capas de la NUEVA COVERGIRL LashBlast 24HR Mascara en las pestañas superiores y una capa en las pestañas de abajo.

 

Labios: Primero apliqué COVERGIRL LipPerfection Lipcolor en Everlasting <

 

http://www.covergirl.com/lipperfectionlipcolor> y luego delineé los labios con COVERGIRL LipPerfection Lipliner en Beloved <http://www.covergirl.com/lipperfectionlipliner>. Delinear los labios después de aplicar el color ayuda a evitar que el color de labios se corra, y también facilita la aplicación del delineador por la propia humectación del pintalabios.

 

Tip: Cuando ya estaba lista para desfilar en la alfombra roja, mandé a Sofia con polvo, pintalabios y el delineador de labios para retocarse durante la noche.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.