Christina amando sus nuevas curvas

La cantante norteamericana de raíces latinas Christina Aguilera, quien recientemente ha sido tan vapuleada y criticada por su aumento de peso ha declarado no una, sino repetidas veces en los recientes días lo bien que se siente con esta nueva figura a la que abraza y asume con orgullo.

Una Christina curvy, muy risueña y más segura que nunca de su figura, será portada del mes de Febrero de la Revista Marie Claire dando el titular “Amo mi cuerpo y a mi novio le encaaaanta”.

Y aunque para ninguna mujer debe ser premisa para el autoestima el que otros nos acepten pues bien ayuda a la causa.

Aguilera dice que toda mujer debe construir tal relación con su cuerpo de que aunque baje o suba de peso o pase por cualquier otro cambio físico y aún así no afectarle en lo más mínimo lo que digan los demás

Mi hijo está sano, yo estoy feliz y mi novio me ama y le encanta como soy, todo lo demás pierde importancia para mí” afirma una más humana Christina Aguilera.

Sin duda alguna esta actitud, su cambio físico y el cómo ha enfrentado con valentía críticas y burlas de tantas personas que poco tendrán que hacer así como poca autoestima tendrán, ha acercado a Christina a sus seguidores y se ha ganados unos cuantos adeptos más que aplaudimos su seguridad, talento y confianza en sí misma.

¡Olé por la Christina!

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.