National Latino Broadcasting, LLC (NLB) lanzará EN VIVO

 

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy que lanzará EN VIVO, un nuevo canal de música para hispanos viviendo en EE.UU, este jueves, 12 de enero, 2012. El canal, una mezcla de éxitos musicales y presentaciones en vivo, es parte de un acuerdo con SiriusXM Radio para dos canales.

 EN VIVO, el cual saldrá al aire por SiriusXM canal 147, promete ser mucho más que un vocero de la mejor música del momento. Su variada programación incluirá: Tu Mañana Live, un programa matutino bilingüe; The Mash Up, una mezcla de los éxitos actuales en inglés y español escogidos por reconocidos DJs; Concierto EN VIVO, donde los oyentes pueden disfrutar los mejores conciertos a nivel mundial; y Club EN VIVO, presentaciones en vivo desde los mejores clubes de la nación.

 “Estamos convencidos de que EN VIVO se convertirá en un favorito de los hispanos y los no hispanos que buscan un canal donde la música latina es más que una preferencia; es un estilo de vida. La increíble diversidad de géneros en nuestra música nos da infinitas posibilidades de programación, y nuestra asociación con la Academia Latina de la Grabación hace de este empeño algo único y sin precedentes”, dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB. 

 Recientemente, NLB llegó a un acuerdo exclusivo con la Academia Latina de la Grabación, la organización sin fines de lucro que anualmente reconoce la excelencia en el arte y las ciencias de la grabación a través del Latin GRAMMY, el galardón más prestigioso de la música latina, así como proveer programas de alcance a la comunidad de la música latina. La Academia Latina de la Grabación le ha otorgado a EN VIVO los derechos de usar contenido diario relacionado con el Latin GRAMMY, así como el acceso a usar el material histórico de sus archivos. Además, EN VIVO será el asociado de la entrega anual del Latin GRAMMY y sus eventos relacionados en la radio por satélite. 

 El canal, cuyo lema es Donde Nace la Música, saldrá al aire desde sus nuevos estudios en Miami, así como desde estudios afiliados en Nueva York y Los Angeles. Estas instalaciones permitirán que conciertos en vivo puedan ser transmitidos como especiales diarios o semanales. Otras interesantes características de la programación incluyen música nueva y una grabación en vivo cada hora, de esta forma asegurando un contenido fresco y actual. Aunque el canal está dirigido primordialmente hacia el creciente mercado hispano en general, su mezcla de música de calidad en español e inglés ampliará su audiencia.

 

En abril 2011, NLB fue seleccionado por SiriusXM para transmitir programación por dos canales a largo plazo en cada una de sus plataformas de radio por satélite. EN VIVO es el segundo canal de la entidad de medios en SiriusXM. En mayo 2011, NLB firmó un contrato exclusivo con el ícono de la comunicación, Cristina Saralegui, y lanzará Cristina Radio simultáneamente.

 

NLB brindará a sus oyentes una variada programación las 24 horas, los siete días de la semana que incluirá noticias, entretenimiento, música y política. Su singular plataforma de tópicos relevantes e innovadores le ofrecerá a la audiencia de SiriusXM información interesante y estimulante a diario.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.