Muve Music de Cricket supera los 500,000

Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos orientados al valor y una subsidiaria totalmente controlada de Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP), anunció hoy que su innovador servicio Muve Music ha superado los 500,000 clientes en menos de un año. Desde su lanzamiento en enero de 2011, Muve Music ha crecido hasta convertirse en el segundo servicio de suscripción de música digital en los Estados Unidos. Además, los clientes de Muve Music también están mostrando un uso del servicio más intenso que en ningún otro ofrecimiento de música para móviles. Mensualmente, los clientes de Muve Music escuchan aproximadamente 40 horas de música en sus teléfonos, y descargan unas 300 canciones en la red 3G de Cricket.

“Estamos muy contentos con los resultados del primer año de Muve Music”, comentó Doug Hutcheson, presidente y CEO de Cricket Communications. “Muve Music se ha transformado en un servicio de música digital líder en corto tiempo, y Cricket observa un crecimiento de los suscriptores, un aumento del ingreso promedio por usuario y una tendencia positiva en la tasa de rotación por detrás de esta idea para un producto nuevo y exclusivo”.

En los últimos meses de 2011, el crecimiento acelerado de Muve Music se atribuye a las ofertas de teléfonos Android accesibles y a la distribución ampliada en todo el país. Muve Music ha sido integrado en los tres nuevos teléfonos Android accesibles que Cricket presentó en el tercer y el cuarto trimestre de 2011. Con un precio a partir de $55/mes, los clientes de Cricket ahora pueden comprar el servicio Android que incluye música ilimitada y voz, texto e Internet en todo el país. Además, Cricket llegó al escenario nacional con Muve Music como su titular destacado mediante la expansión de las relaciones de distribución con los más importantes minoristas nacionales, que ampliaron el conocimiento en todo Estados Unidos y ayudaron a aumentar las ventas del producto Muve Music.

“Hemos aportado un enfoque nuevo a la música digital y el espacio inalámbrico”, comentó Jeff Toig, SVP de Muve Music. “Hemos desarrollado un producto innovador que incluye música ilimitada en la oferta de telefonía móvil de Cricket. Apuntamos a un segmento de consumidores en el que otros no se han concentrado, y diseñamos una experiencia de música digital de primera calidad, estructurada específicamente para el teléfono móvil y la entrega a través de la red inalámbrica. Se trata de una fórmula exclusiva en el mercado actual, y nuestro éxito a lo largo del primer año de operaciones demuestra que funciona”.

El uso y el compromiso de los usuarios superan los parámetros habituales
Según las investigaciones de Cricket, los clientes del Muve Music están sumamente comprometidos con el servicio. Sus teléfonos habilitados para Muve Music han reemplazado a los reproductores MP3, iPods y computadoras como principal dispositivo de música en la vida de los clientes. Con Muve Music, los clientes descargan grabaciones y escuchan música en el teléfono que está con ellos todo el tiempo, dondequiera que vayan.

  • Mensualmente, los clientes de Muve Music escuchan aproximadamente 40 horas de música en sus teléfonos y descargan unas 300 canciones en la red 3G de Cricket
  • Desde el lanzamiento de Muve Music en el primer trimestre de 2011, los clientes han descargado más de 500 millones de canciones y han escuchado más de 1,500 millones de pistas en el servicio
  • Mensualmente, la base de clientes de Muve Music descarga más de 90 millones de canciones y escucha más de 260 millones de canciones
  • Según un servicio líder en seguimiento de música, en el mes de diciembre el uso de Muve Music representó el 90 por ciento de todas las descargas ancladas para las primeras 300 canciones a las que se hizo el seguimiento en la categoría de aplicaciones para móviles, que incluye a servicios como Rhapsody, Spotify y MOG
  • Más de dos tercios de los clientes de Muve Music tienen por lo menos un ringtone y un ringback activos en el servicio

 

Cómo obtener Muve Music
Muve Music está disponible en las tiendas de Cricket de propiedad de la compañía, distribuidores autorizados de Cricket y en www.mycricket.com, y a través de selectos minoristas asociados. La oferta de Muve Music de Cricket es el primer plan de tarifas de telefonía móvil que incluye música sin límites. Con un precio a partir de $55/mes, el plan incluye descargas ilimitadas de canciones, ringtones y ringbacks, así como llamadas a todo el país, mensajería ilimitada y datos móviles 3G. Muve Music es la primera experiencia de música diseñada específicamente para el móvil – no necesita sincronización, ni computadoras, ni cables – nunca. Descubra y descargue música rápida y fácilmente del catálogo de Muve Music con millones de pistas, directamente desde su teléfono. Con el catálogo de canciones en permanente crecimiento de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones con los mejores artistas de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Music, así como los independientes IODA, INgrooves y Merlin.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para conocer las últimas novedades de Cricket y actualizaciones en línea, síganos en Facebook y Twitter.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.