Reconstruyendo Hialeah…

Reconstruyendo Hialeah…

 

Rebuilding Together se asociará con filiales de Rebuilding Together Miami-Dade, Lowe’s y Carter’s Kids el 10 y 11 de enero para la construcción de un nuevo patio de recreo para John G. Dupuis Elementary School y la renovación de dos viviendas en las cercanías para familias locales.

Más de 100 voluntarios de Lowe’s, Carter’s Kids y Rebuilding Together se unirán a Carter Oosterhouse de HGTV para finalizar la construcción del patio de recreo y las reparaciones de viviendas para promover la reconstrucción comunitaria y estilos de vida saludables y activos para los niños en la comunidad de Hialeah.

Los trabajos de reparaciones críticas para dos familias locales incluyen reemplazo de tuberías, reparaciones de techo, reconstrucción de paredes exteriores e interiores y renovación de servicios públicos. Todas las renovaciones proveerán a estas familias una mejor calidad de vida y les permitirá permanecer en sus hogares por más tiempo. Los voluntarios de Lowe’s Heroes también entregarán kits de climatización a los residentes locales de modo que puedan realizar renovaciones simples a sus hogares para economizar dinero y energía.

Este es el quinto proyecto de reconstrucción de comunidades que Rebuilding Together, Lowe’s Charitable and Educational Foundation y Carter’s Kids patrocinan en el país en un esfuerzo por promover y sustentar viviendas asequibles y seguras y una juventud más saludable en la comunidad.

“Lowe’s y Carter’s Kids han demostrado un compromiso sólido ayudando a Rebuilding Together a transformar las viviendas y las comunidades”, dijo Gary A. Officer, presidente y director ejecutivo de Rebuilding Together. “Nuestro trabajo llega a las familias necesitadas así como también a los niños y la comunidad en general. Abordamos estas reconstrucciones centrándonos en las mayores necesidades de la comunidad y asegurándonos de crear un modo de vida más saludable dentro y fuera del hogar”.

Lowe’s Charitable and Educational Foundation donó US$480,000 para apoyar los proyectos de patios de recreo en las comunidades de bajos recursos en Estados Unidos. En 2011, los equipos voluntarios instalaron nuevos patios de recreo y reconstruyeron comunidades en Dallas, Denver, Los Ángeles, Tampa e Indianápolis.

Además de la construcción de patios de recreo, Lowe’s Charitable and Educational Foundation concedió a John G. Dupuis Elementary con una Lowe’s Toolbox for Education donación de US$100,000 que será utilizada para realizar renovaciones importantes a las instalaciones. Los voluntarios de Lowe’s Heroes ofrecerán asistencia a las escuela para finalizar las reparaciones necesarias.

 Detalles:
Ceremonia de Corte de Cinta
11 de enero, 12:30 p.m.
1150 West 59th Pl, Hialeah

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.