Llega a los Estados Unidos el grupo 3D2

Ya es oficial la llegada a los Estados Unidos del grupo 3D2. De la mano de Weras Records (Music) el grupo compuesto por Elsa (Voz/Piano), Maikin (Bateria), Sobrina (Bajo) y Moisés (Guitarra) poseen un particular estilo musical de pop caribeño/tropical con personalidad propia, que los ha llevado a grandes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York.

Ya sonando en las estaciones radiales hispanas del Norte de los Estados Unidos, el grupo se adelanta en sus planes para el 2012, esto debido a que su más reciente video musical “La casa del amor” ya esta en rotación en el reconocido canal de música HTV y también puede ser elegido por el público en el canal digital de música Music Choice.

“En La casa del amor hemos reivindicado el derecho de una persona a elegir quien entra en su corazón”, explica Elsa, la voz principal de 3D2. Este nuevo sencillo es una balada que habla del amor desde una perspectiva inusual, trata las contradicciones entre el corazón y la razón, de la conciencia, el orgullo y de las decisiones difíciles que se dan cuando el amor y el dolor van unidos en una relación.

¡Latinoamérica no se queda atrás!, afirma Elsa, la cantante principal del grupo. El corte “La casa del amor’ también esta sonando en Perú, Paraguay y Ecuador. En cuanto a las canciones, las mismas son inéditas, compuesta por ellos mismos, lleva un mensaje para el mundo, mensajes de amor, de lucha, y de conciencia, mensajes que transmiten su visión del mundo y la diversidad cultural en la que han crecido en Nueva York. Es por ello que 3D2 es una mezcla de géneros, enriquecido por la mezcla de culturas que los rodea.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.