La Reina Del Soul Se Casa

Aretha Franklin –the one and only– la reina del soul, se ha comprometido en matrimonio en sus recién cumplidos 71 años  con su antiguo amigo Willie Wilkerson Jr.

No estoy embarazada” bromeaba Franklin con miembros de la prensa a inicios de esta semana mientras les anunciaba la gran noticia en la alfombra roja de un evento.

Se rumora que entre Donna Karan, Valentino y Vera Wang elegirá como diseñador de su vestido de boda.

No dudo del talento de estos diseñadores, especialistas además en vestidos de esta índole, pero un vestido de bodas con sus curvas y edad -duo delicado en el fashion– es un reto que solo un plus size designer debería asumir.

Esta noticia apenas arrancando el 2012 ha sido una brisa de aire fresco para las solteras del mundo –incluida moi– al unisono todas decimos: “si a su edad y con sus curvas pudo la Franklin, yo tambien podré

Cambiando el topic, hoy se confirmó que la plus singer Adele será finalmente la portada del mes de Marzo de la Revista Vogue, como lo dijimos en exclusiva para el público Hispano aquí.

Compartirá honores con Swift Taylor haciendo de esta edición de Vogue de doble portada. Esperemos que fotografíen algo más allá de su cara.

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.